Se busca guitarr. rítmico, bajista y bateria (rock) Murcia

#1 por Carol Carmona el 26/08/2012
Hola! Somos una cantante y pianista y un guitarrista con buena experiencia y ganas de formar una banda de rock. Buscamos gente de Murcia ya que estamos estudiando los dos allí. Queremos pasarlo bien y echar ratos agradables con buena música! Si estáis interesados os dejo aquí mi número 685226110 ¡NO OS VAIS A ARREPENTIR! :D Un saludo !
Subir
#2 por Josepe el 27/08/2012
¡Hola!

Yo soy guitarrista y es posible que me interese vuestro proyecto.

¿Qué tipo de rock teneis pensado tocar? Algún grupo de ejemplo y tal, para hacerme una idea de las influencias :D

¿Qué edades teneis? ¿Contais con sitio donde poder ensayar o habría que buscar algo?

Bueno estamos en contacto, un saludo! :saludo:
Subir
#3 por Carol Carmona el 27/08/2012
Hola!! Pues a nosotros nos gusta una gran variedad...Grupos como limp bizkit, evanescence, korn, sum 41, blink 182...hay muchísimos!
Yo tengo 20 años y mi compañero 22, todavía no tenemos sitio para ensayar porque el proyecto está empezando, cuando estemos todos ya se buscará sitio y esas cosas! Una pregunta: ¿Cómo llevas el tema de cantar? Hacer coros y eso...Nos vendría bien también jaja
Me alegro de que te hayas interesado! ^^ Si quieres te dejo mi correo por si me quieres escribir por ahí: carolcgz@hotmail.es
Un saludo:)
Subir
#4 por pedroxx1 el 03/10/2012
hola.
seguis buscando musicos??
Subir
#5 por Manue Muñoz Valverde el 19/11/2012
Yiii!! seguis buscando gente? soy bajista y controlo las rítmicas . Si todavía buscáis gente avisad!! ;)

un zaludo!!
Subir
#6 por maverikdrums el 18/04/2013
hola necesitáis batería? un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo