Se busca grupo de rock-garaje GETXO

#1 por srgonzo el 03/09/2013
Se busca grupo de rock garajero en GETXO, con idea de acabar haciendo canciones propias. Tras casi 10 años años tocando en grupos estoy con ganas de hacer cosas con gente que esté en mi mismo rollo, por lo que dejo una lista de grupos que me gustan o que se asemejan al tipo de grupo en el que me gustaría tocar. Si os gusta este tipo de basurilla podríamos probar a ver si sale algo: the Gun Club, Fuzztones, Radio Birdman, the Sadies, Los Coronas, Man or Astroman, Green on Red, Dave Vanian & the Phantom Chords, Legendary Shack Shakers, Stray Cats, Chocolate Watch Band, Iggy Pop, 13th Floor Elevators y el pirao de Roky Erikson en solitario, Elvis, REM, JJ Cale, Barracudas, Neil Young, Magazine, Dinosaur jr., The Clash, la música americana en general... lo sé es un abanico muy amplio, pero bueno...siempre he querido tocar en una banda como los Fuzztones, canciones faciles de tocar, con órgano, directas, divertidas...pero tocar alguna porquería sin tener ni puta idea de tocar y sonar de cojones como los Gun Club también tiene su gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=i2TzR_7RkGs

Tengo 32 años y toco principalmente el bajo, pero estoy empezando con la guitarra y la batería. A veces canto pero lo hago como el culo. Actualmente tengo local de ensayo en la zona de Azkorri.

Para cualquier cosa me podeis escribir. Gonzalo: gorbea@ferrovas.com
Subir
#2 por xabimend el 04/09/2013
Hola!!

Toco la guitarra y aunque nuestros gustos no sean exactamente los mismos, si que se rozan/encuentran en algunos sitios (clash, iggy, fuzztones, radio birdman,...). Vivo en arrigorriaga, pero no tendria problema en desplazarme hasta azkorri....en fin, que me ha gustado lo que planteas, así que si te interesa nos ponemos en contacto. Saludos,

Xabi

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Subir
#3 por CREATIVE el 21/09/2013
No seras de los locales alado de la hipica de la galea no?

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo