Se busca grupo Pop/punk en Madrid (soy guitarrista)

#1 por Javi R el 11/04/2015
Buenas! Me llamo Javi, tengo 21 años y busco para pasarlo bien sobre todo, montar un grupillo en Madrid de este estilo. Considero que tengo nivel medio-bajo, pero me apaño. Si hay gente con la misma idea no dudéis en comentar.

Me gustaría que fuera de este estilo porque para lo que busco sería lo más divertido.

Las influencias serían Blick 182, Green Day, All time Low, New Found Glory... etc

Un saludo y os dejo mi WhatsApp ; 610928201
Subir
#2 por Javi R el 02/05/2015
UP
Subir
#3 por muneco_ramone el 06/05/2015
Hola, yo soy guitarrista también, estoy buscando gente con la que montar algo, mi estilo es algo parecido al tuyo, un poco más clásico dentro de ese tipo de música, más del estilo de ramones, new York dolls, dictators, the clash...
También tengo algunos años más, 35
Subir
#4 por Javi R el 09/05/2015
Bueno, yo la verdad busco algo más actual, pero gracias por pasarte :D! Aprovecho y digo, que también me gusta el Metalcore y el hardcore, y no me importaría una banda con covers a grupos como A day to remember, BMTH, Parkway, pero me gustaría más el otro estilo para comenzar.
Subir
#5 por Javi R el 24/05/2015
UP!
Subir
#6 por Mareados el 25/05/2015
Hola buenas soy de aranjuez y soy bajo y medio guitarra, tb me molaria un grupo de rock, y me.mola tu idea
Subir
#7 por Sofía Barcia Gómez el 24/06/2015
Hola me llamo Sofía, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Me mola muse y otros como My chemical romance, Green day, evanescence, blink 182... Y del royo.. Y otros estilos diferentes.
Canto y toco el piano (el piano lo toco de oído). Canto casi todos los días muchas horas y estoy viendo a ver si aprendo a hacer screamo o algo de eso...

Me motivo mazo cuando es cantar, me gusta tomármelo enserio :)
Tengo canciones mías a medio componer y me gustaría terminarlas algún día :)

Soy soprano, pero no es que practique mucho las notas altas.

El único problema... Este año me voy a las Américas a estudiar un año... Pero luego vuelvo y me quedo.

Susete con todo!
Sofía :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo