Se busca grupo para zona de Madrid

#1 por Iván 6Lost el 30/01/2014
Hola!
Soy guitarrista desde hace 4 años no tengo mucho nivel pero me manejo bastante, estoy intentando formar un grupo para empezar a tocar ya sea Rock o cualquier estilo, todo el que le apetezca es bien venido. No hace falta que no tengan mucha experiencia solo ganas y compromiso para ensayar algún que otro día y vamos viendo que tal nos envolvemos. Zona de Madrid centro o Madrid Sur.
Gracias

Ivan 6Lost!
Subir
Baneado
#2 por A la mierda el 10/02/2014
Hola Ivan, pues nada comentarte que mola tu idea y yo me apunto, toco la guitarra o al menos eso intento un poquito de Rock.

De que zona eres ?

Salu2.
Subir
#3 por Pablo cabrales el 11/02/2014
Hola soy Pablo me encanta tocar la guitarra acústica y cantar ¿Estarías interesado en hacerme una prueba? Llevo unos tres años tocando mas o menos y me gustaría entrar en un grupo, desgraciadamente por Internet es la única manera de formar un grupo ya que a la gente no le interesa tanto el rock and roll como antes. Tengo 20 años
Subir
#4 por Iván 6Lost el 13/02/2014
Buenas! Esto tiene buena pinta... empieza a coger forma. Soy de Fuenlabrada y también tengo 20 años. Solo nos falta un batería... bueno todo aquel que sepa tocar algún instrumento es bien venido.
No haría falta hacer ningún tipo de prueba ya que es por pura diversión y estoy totalmente de acuerdo contigo Pablo, formar un grupo es mas difícil de lo que parece.

Iván.
Subir
#5 por Pablo cabrales el 03/06/2014
podríamos quedar algún día, tocar, cantar y pasarlo bien ¡¡¡
Subir
#6 por Pablo cabrales el 03/06/2014
Se me olvidaba soy del Madrid centro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo