Se busca grupo para compartir local (Valencia)

Baneado
#13 por marianopirro el 04/01/2014
#11 hombre, un chalet en leliana con piscina y 500mts2 sale a 500 euros por mes y un localcito compartido sale 250 y no te parece caro??? diferimos en el concepto de caro o barato, de hecho muchos colegas están alquilando casas en el Vedat o Ribaroja o en LaEliana por 500 pavos y tienen un lugar tremendo para grabar, ensayar, etc... suelen hacerlo entre 3 o 4 bandas y les sale muy rentable aún teniendo que insonorizar que si te lo haces tu sale poco dinero... y en verano además de ensayar y grabar... paella, torrá, piscinita... y sale solo como dos localcitos de los que te parecen baratos colega, piénsalo... abrazos

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#14 por Javíbora el 04/01/2014
No entiendo tu respuesta...Que son secretos y por eso no nos dices cuáles? Conozco practicamente todos los locales decentes de Valencia, Foios, Alboraya, Almassera, Xirivella, Quart de Poblet y Alaquás y ninguno tiene esos precios tan baratos.

Ahora si te refieres a alguno que conozco en Alboraya y que están en un estado lamentable puede ser que sí.

Parece que te has mosqueado pero yo te lo decía en serio, si me dices cuáles son a ese precio me interesan...
Subir
#15 por Javíbora el 04/01/2014
Se te ha ido un poco la olla con este tema compañero. Estamos hablando de locales de ensayo en Valencia y tu sales con alquilar chalets entre varios grupos a 20 o 25 km. de Valencia... :russian_roulette:

Es que no hay por donde agarrarlo...
Subir
Baneado
#16 por marianopirro el 04/01/2014
#14 de que coño hablas??? que me he mosqueado??? si te dije que luego te diría cual era porque me han llevado a ensayar allí una vez y no recuerdo su dirección, creo que era por la zona de Sedaví o cerca de allí, estaba tratando de averiguarte la dirección y el teléfono pero sabes que apañate solito que parece que por chat eres macho... vete ya sabes donde...
y lo de la casa es solo un comentario interesante, algunas bandas lo hacen... y Torrente queda a 7 minutos de Valencia, ánda comprate un mapa...

Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#17 por Javíbora el 04/01/2014
Leo todas las respuestas varias veces y sigo sin entender por qué te pones así pero bueno. Gracias por la info "campeón".

Un abrazo
Subir
Baneado
#18 por marianopirro el 04/01/2014
Javíbora escribió:
Se te ha ido un poco la olla con este tema compañero
Javíbora escribió:
Es que no hay por donde agarrarlo...
tu me conoces de algo a mi para hablarme así? somos amigos? mucho cuidadito, sino me llamas y quedamos y me dices en la cara lo que con tanta osadía me dices por chat... lo que no tiene por donde agarrarse es que te estoy buscando un dato para colaborar CONTIGO y me respondes así... si no te gusta te apañas con el local donde estés y punto y pelota, dijiste que donde quedaba y que estarías interesado y te respondí... lo del chalet fue un comentario hacia el concepto de caro o barato del otro colega, ni siquiera fue una respuesta a tu persona, lee que pone #11 y no #10 ... a mi si no me faltan el respeto yo no lo falto jamás, pero te has pasado compañero... hay que hablar con más propiedad, sobre todo cuando se te está tratando de ayudar no te parece? Si quieres nos pedimos disculpas mutuamente y empezamos de nuevo que esto es para ayudarse mutuamente y no para discutir a lo tonto...
Yo en principio seguiré a la espera de que me pasen el plano de esos locales, no era sencillo de llegar, nos hemos perdido y todo, pero tu igual las conoces... hombre no eran los locales del palacio de Buckingham pero no estaban mal, pero en última instancia eso es algo bastante subjetivo es cuestión de ver cada uno si le gusta o no, luego hay otros locales, pero yo no los conozco, me lo dijo el otro día un músico amigo, allí había locales decentes por 170 euros que sigue siendo bastante barato... y finalmente había una banda, creo que en Massanasa que compartía local, pedían 70 pavos al mes... igual éste dato le sirve al colega que abrió el post porque creo que ellos son de allí... Lo que digo en definitiva es que hay opciones, con la crisis, muchos se han bajado del caballo y piden menos dinero, hay que averiguar, y locales se van desocupando todo el tiempo, ya no es como antes, de hecho muchos están cerrando o a punto de cerrar...
En fin, un saludo.

Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#19 por Aceituna el 23/01/2014
Hola,
Estoy interesado en encontrar locales baratos lo más cerca de Valencia posible.
A ser posible zona sur.
La razón es que me muevo en transporte público.
Agradecería vuestra ayuda.
Subir
Baneado
#20 por marianopirro el 23/01/2014
#19 pues nada, al final estamos ensayando en El Matadero, que tiene locales de mierd.. y locales guapos, varía el precio lógicamente pero en todos los casos son económicos, hay un local pequeño/mediano sin ventana ni AA por 120 euros/mes, bien insonorizado y accesible (PB), luego por ejemplo nosotros ensayamos en uno que está casi al lado de ese, es grande y tiene ventana, muy bien insonorizado y agradable, verdaderamente un local que está bien, hombre no es de diseño, pero está bueno y nos sale por 150 euros/mes y tranquilamente se podría compartir, no sobra sitio pero en un local así podrían ensayar perfectamente dos bandas, de hecho en nuestro local somos dos bandas (75 euros/mes cada una) y estamos cómodos... compartimos batería y PA para mejorar la comodidad...
En fin, queda a 1 minuto de La Vaca Argentina de Sedaví o del CC donde está el Carrefour... un saludo.

Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#21 por Aceituna el 23/01/2014
Puedes indicar la dirección?
Subir
Baneado
#22 por marianopirro el 23/01/2014
#21 no la se, es en medio de la huerta, pero te puedo indicar cómo llegar... hablemos por privado que este es un hilo ajeno...

Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#23 por birtol el 04/05/2014
Estamos buscando local compartido por la zona,a ver si hay alguien por aqui interesado.Somos de Valencia y Manises,por tema proximidad...

No he fracasado.He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

Subir
#24 por J P el 11/12/2014
Hola, nosotros también buscamos local a compartir por la zona Valencia, o Alboraya.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo