Se busca grupo para compartir local (Sevilla)

#1 por aguesk el 17/06/2016
Hola,

Buscamos un grupete para compartir local en Sevilla. Más concretamente en el polígono PISA, en Mairena. El local es un poco pequeño, pero está bien. Hay wifi gratis. Somos gente seria y formal. Tenemos cuidado con las cosas, ya que somos unos puretillas.

Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo a través de un mensaje privado. El precio es asequible para un grupo.

El motivo de buscar compañeros es porque se nos va la otra banda con la que compartimos. No hay otro problema extraño ni polémicas. Gente seria en cuanto al compañerismo, en lo demás, lo que sea :D

Si tienes cualquier duda, habla conmigo y te enseño el local, que al fin y al cabo, es lo que te hace salir de dudas.

Saludos.
Subir
#2 por Dany el 19/06/2016
Hola. He visto tu anuncio que buscáis grupo para compartir local en el Polígono PISA de Mairena. No sé si te acuerdas que contactaste conmigo por un anuncio que puse de "batería para grupo de versiones o temas propios".

Actualmente estoy en contacto con varios músicos para un grupo de temas propios y otro tributo a U2, pero de momento no hay nada concretado.

Si me puedes decir cuáles son los locales y el precio compartido ya que me podría interesar ya que yo vivo en Mairena y alguno de los músicos que te he comentado también.

Ya me dices. Si quieres también me puedes escribir por whatsapp al teléfono 620849476.

Gracias. Salu2.
Subir
#3 por aguesk el 03/07/2016
Subidita. Animaos, que aunque haga calor, tiene aire acondicionado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo