Se busca grupo. Moby dick 24 enero

• 1
#1 por polflip el 14/01/2013
Hola,

somos The Macmartigans y estamos buscando un grupo para compartir escenario en la sala moby dick de madrid el Jueves 24 de Enero. La entrada al concierto son 3€ sin consumición.

El grupo que se quiere apuntar tiene dos opciones:
1.- Pagar 100€, en cuyo caso la recaudación se dividiría entre los dos grupos.
2.- No pagar nada y en ese caso no se lleva nada el grupo.

El importe de las entradas es íntegro para los grupos.

Preferiblemente buscamos grupo de pop o rock

gracias!
Subir
#2 por polflip el 15/01/2013
nadie?
Subir
#3 por catador el 15/01/2013
Hola:

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo
Subir
#4 por Karlson el 15/01/2013
otro caso mas de tocar gratis... o peor, pagando por adelantado...
aconsejo esta lectura:
http://www.guitarristas.info/foros/tocar-gratis-mandar-mierda-empresario/199207
Subir
#5 por eryou el 15/01/2013
No quiero echaros un sermón pero por culpa de grupos que aceptan estos chanchullos, se está yendo a la mierda la música en este país...

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#6 por 4ngel el 15/01/2013
Pagar para tocar esto ya es el no va más xD
Subir
#7 por Iván Jiménez el 15/01/2013
Si os sorprendéis de esto es que habéis salido a tocar poco... hay un montón de salas que funcionan así.

Equipo:
Amplificador: ENGL screamer Guitarras: Lag rockline avenue, Cort evl z6.
Efectos: Tc electronic, boss, dunlop

Subir
#8 por oscar sonico el 15/01/2013
#7 no creo que sea sorpresa, platerin, creo que es indignación y asco. Y el hecho que "haya un montón de salas que funcionan así" no quiere decir que esté bien ni que sea lo correcto.
Por otro lado, cada quien es libre de hacer lo que quiera, y si la única posibilidad de tocar que tiene algún grupo es pagando, no creo que nadie se lo pueda prohibir, habría que ver si esa práctica perjudica a los grupos que pretenden vivir o al menos cobrar por su trabajo, que muchos se olvidan que es un trabajo, por muy bien que te lo estés pasando, no deja de ser un trabajo.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#9 por erjosel el 15/01/2013
La solución a esto es, que nadie acepte esas condiciones para tocar, y eso es imposible...
Subir
#10 por polflip el 15/01/2013
con las entradas podemos recuperar ....
moby dick es una gran sala, si llega a ser otra pues otro gallo cantaría.

respondiendo a los privados...
Subir
#11 por eryou el 15/01/2013
Normal, si hay grupos y músicos que lo aceptan...ellos están para ganar dinero y sin encima ya lo grupos le pagan el riesgo... :suicidio:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#12 por o37 el 15/01/2013
Me parece que si la entrada es íntegra para los grupos hay una pequeña diferencia respecto a casos de los que ya se ha hablado en el foro. Habrá que contemplar el caso como un alquiler del local por parte de los grupos ¿no? Una vez dentro nadie obliga a consumir nada a los asistentes. Que hay que pagar el alquiler de la sala.... Son lentejas. ¿Acaso cuando un gran grupo toca en un estadio, el club lo deja por la cara?. La sala tendrá un seguro, unos gastos de mantenimiento. No me meto en si es caro o barato, cada uno verá cuanto poder de convocatoria tiene y tendrá que echar sus cuentas a ver si gana o palma dinero.

Suerte con el tema Polflip.

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo