Se busca grupo Metalcore/Post-hardcore

#1 por ioritz.ipina el 28/11/2013
Batería con experiencia busca grupo de Metalcore/post-hardcore (Tipo Bring Me The Horizon, Architects...)

Contactar aquí mismo.
Subir
#2 por Carlos Martínez Álvarez el 28/11/2013
de donde eres?
Subir
#3 por Aza Screamo Jiménez el 29/11/2013
De donde eres? Yo soy la cantante de un grupo queremos hacer hard rock, emo core, screamo ( punck rock en general ) aun no lo tenemos decidido del todo. Dime cuánta experiencia tienes también y deja algo para contactar :3
Subir
#4 por Shadow el 29/11/2013
Hola, nosotros somos un grupo de Metalcore de Valencia y estamos buscando baterista. Si te interesa y eres de Valencia contactame.

Un saludo.
Subir
#5 por ivansan88 el 11/12/2013
aza maldita sea di METALCORE XD
Subir
#6 por Xexu_Nuestroctubre el 12/12/2013
Hola, somos Nuestroctubre de Zaragoza y acabamos de quedarnos sin batería.
Creo que según tus gustos podríamos encajar perfectamente ya que nos tira mucho el rollo Architects, While She Sleeps, Bring Me The Horizon...
Y dependiendo de dónde fueras, aunque no seas de Zaragoza se podría mirar cómo podríamos hacerlo, además somos muy majos y tenemos muy buen rollo :)
Tenemos un disco que nos ha ido moviendo por diferentes salas de todo el país y estamos con muchas ganas y muchas ideas nuevas para empezar a componer.
Quizá el primer disco se noten más influencias de Parkway Drive, o incluso de The black Dahlia murder, pero lo nuevo que estamos componiendo tira más hacia lo que buscas.
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros aquí mismo, por privado o a nuestro e-mail: nuestroctubre@gmail.com
Te dejamos el disco para que le eches una oída y el vídeo.
Un saludo!

http://nuestroctubre.bandcamp.com/

http://youtu.be/uERA2l94sqU
Subir
--527503--
#7 por --527503-- el 23/12/2013
Muy buenas , mi nombre es luciano , tengo 22 años soy guitarrista y bajista , esty buscando gente para formar un grupo de posthardcore , y me hace falta un bateria , soy de fuengirola , estaria interesado en que te contactes comigo ... mis influencias ( valor interior, all for love , deny , insite , A day to remember , four year strong , etc ) escucho de todo , mi nivel es medio alto , trabajo con metronomo , y tengo todo los equpos , a d mas de contar con altavoces auto amplificados , micro , ampli de guitarra , maquina de humo , luces , vamos q tengo de todo jajajajaj , tambien compongo ... y no esty solo , tengo un guitarrista mas conmigo de 20 años muuy bueno ... espero respuesta , saludos.(responde por aqui)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo