Se busca grupo en Madrid.

--210001--
#1 por --210001-- el 21/08/2008
Hola gente!

Sé que es difícil que encuentre lo que busco, pero por intentar que no quede. Busco grupo para tocar en Madrid. Aporreo la guitarra clásica y eléctrica y he estado ya en un par de grupos pero han fracasado por el mismo motivo que habrá fracasado el grupo de mucha gente: falta de ganas e interés. Por eso busco gente con ganas de pasarselo bien, hacer ruido en algún local y luego tomarnos unas birras si eso , pero también con un mínimo de interés por avanzar y ¿por qué no? aprender unos de otros.

Me gustaría formar un grupo de rock de cortes setenteros. Como influencias podría citar Hendrix, Zeppelin, Stones, Deep Purple, Stooges, Alice Cooper... resumiendo, cualquier grupo de rock & roll que haya parido discos entre los '60 y '70. Aunque estoy abierto a estilos similares.

Lo encuentro difícil no sólo por las referencias, sino porque veo que lo que más se ofrece son guitarristas :P... pero bueno, en caso de haber alguien interesad@, no me importa edad y/o experiencia. Yo llevo 4 años y tengo 19.

Saludos.
Subir
#2 por cobicox el 21/08/2008
Hola Echoes, mira soy de Parla, tengo grupo fijo, pero si quieres cualquier dia podemos quedar en los locales de aqui de Parla, una o dos horas, para tocar cualquier con de los Zeppelin o Los Purple, pero no te prometo nada fijo.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
--210001--
#3 por --210001-- el 21/08/2008
Pues la verdad es que Parla me viene un poco lejos ya que soy de Madrid centro y estoy buscando grupo para ensayar más de una vez. Pero muchas gracias por el ofrecimiento, no esperaba una respuesta tan rapido. Seguiré buscando.

Saludos!
Subir
#4 por frusciante333 el 21/08/2008
Soy tu hombreeee!!!!! jeje tengo 16 pa 17, me mola la misma musica que a ti, y tengo muuuuuuuuuuchas ganas!!!!! me ha pasado lo mismo con los grupos. Soy de madrid, zona retiro, me desplazo con facilidad. Si quieres dime algo por privado.
:brindis:
Subir
--210001--
#5 por --210001-- el 21/08/2008
Señor frusciante333, tiene usted un privado.
Subir
#6 por humpreybogart el 24/08/2008
hola! soy pedro a mi me gusta la misma musica que a ti, toco la guitarra y puedo cantar, tengo facilidiad compositiva y muchas ganas de empezar en un proyecto serio. tb soy de madrid centro si te iteresa mi email es [email]freake_9@hotmail.com[/email] un saludo!:cool:
Subir
#7 por benitakus el 22/04/2009
GRUPO BUSCA
Cantante y guitarra solista para grupo hard rock de los 80, con equipo propio, influencias deep purple, whitesnake, etc… nivel medio y dispuestos a ensayar en alcorcon, tenemos local propio.

Escribid a: [email]benitakus@gmail.com[/email]
Subir
#8 por davidmetal8_9 el 23/03/2010
Hola somos Nivel Urbano y estamos buscando un guitarrista con ganas de pasarlo bien tocando buena musica.
Tenemos local propio, muy barato y muchas ganas de salir adelante.
Musica pop rock.
628510174
[email]davidmetal8_9@hotmail.com[/email]

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo