Se busca grupo indie en Málaga

#1 por juananjm el 05/04/2013
Hola a todos,

Me gustaría formar un grupete de indie en Málaga, rollo Teenage Fanclub, Yo la tengo, Sparklehorse, Belle and Sebastian... No me importa si con tintes más pop, rock, noise... Pero que suene diferente (cosa muy difícil en la actualidad, pero confío en que no imposible)...

Yo tengo equipo tanto de guitarrista como de bajista, por lo que no me importaría hacer de uno o de otro.

Es que llevo un par de años desconectado del mundillo indie por temas de trabajo que me han llevado de un sitio a otro, pero ahora estoy más asentado en esta ciudad, y ya va siendo hora de retomar...

Así que ya sabéis, si os animáis, palante!

Gracias!
Subir
#2 por José Carlos Jiménez el 05/04/2013
Si tienes Facebook entra aqui:
http://www.facebook.com/groups/112426055607470/

Es un grupo, para encontrar gente para tocar en la provincia de Málaga :)

Iré donde mis manos me lleven...

Subir
#3 por juananjm el 05/04/2013
#2 Muchas gracias!
Subir
#4 por juananjm el 09/04/2013
Up!
Subir
#5 por jose28manuel el 20/10/2013
Hola buenas, me llamo Jose y toco la guitarra, busco unirme a algun proyecto medio serio, si te interesa vamos hablando.
Subir
#6 por mrblues el 20/10/2013
Hace unos días había por aquí pululando otro hilo parecido al tuyo (está ya por la página 3).
Yo comenté que estaba interesado.
Y gracias por el grupo de Fb, muy interesante, ya estoy dentro!
Subir
#7 por mupeluo el 13/02/2014
Buenas! Soy guitarrista de Málaga con bastantes años de experiencia. Yo también estoy interesado en formar algo de Indie serio, aunque no conozco muy bien los subestilos de los que hablas... Busco algo original que consiga una buena atmósfera acústica. Si te interesa que hablemos, contactame por privado. Saludos!
Subir
#8 por LBlueG el 17/10/2014
Hola!! Veo que esta conversación es de hace tiempo, pero por si acaso os escribo.
Yo canto y soy pianista. Tuve un grupo hace años en Málaga. Estoy interesada en formar un grupo de pop/rock indie. Me gustaría cantar y tengo mis propias canciones. Toco teclados y piano, melódica, y algo básico de guitarra. Mis influencias son Blur, Damon Albarn, brit pop en general. Me gustan también The Cardigans, The Hives, Los Planetas, Josh Rouse,... Aunque me he criado con Nirvana, Los Beatles, Belle and Sebastian, Green Day, Smashing Pumpkins, ... un poco de todo eso en general. También me gustaría hacer algo diferente y personal, pero en Málaga resulta difícil encontrar a gente que le guste este estilo.
Si vuestro grupo ya está formado, tenéis idea de si hay más gente en Málaga interesada por este tipo de música para formar una banda??

Saludos!!
Subir
#9 por LUX (Málaga) el 26/11/2014
a

LUX
Banda malagueña de pop-rock en castellano

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo