En busca de la gibson

jarcas
#1 por jarcas el 27/01/2009
Hola amigos: soy nuevo en este foro y coincide que estoy buscando una gibson. El precio entre 1000 y 1600€.
He buscado de segundamano y las que me gustan que se adaptan a esos precios, de las que he pedido confirmación para comprar, eran un engaño puro y duro. Todavía hay algunas que no he solicitado y que, en breve, lo haré.
Si vosotros sabéis de alguien que quiera vender, os agradecería que me lo dijeráis.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 27/01/2009
¿Que Gibson tienes pensado? porque por ese precio tienes un par de joyitas nuevas al alcance de la mano. Un saludo :saludo:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 27/01/2009
Explorer,Fying v,Sg,Lp son todas Gibson y no todas tienen el mismo precio.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/01/2009
Trela de EEUU, puedes comprarla por Ebay o pedirla en una ksa de instrumentos que hagan envios... :ok:

Saludos:saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#5 por TLR&SimunRock el 29/01/2009
De entre 1000 a 1600 euros las guitarras Gibson que puedes-tienes opcion a comprar-adquirir nuevas de primera mano son: Gibson SG Special Faded, Gibson SG Special, Gibson SG Standard, Gibson SG Standard `61 Reissue, Gibson Flying V Faded, Gibson Flying V 67er Reissue, Gibson Explorer Faded, Gibson Explorer 76er Reissue, Gibson Melody Maker, Gibson Les Paul Junior, Gibson Les Paul Faded Double Cutaway, Gibson Les Paul Studio, Gibson Signature Les Paul Gary Moore, Gibson Signature ´57 Les Paul Jr, Gibson Firebird V Reissue.
Subir
Alex
#6 por Alex el 06/07/2012
Por que no la compras en Thomann o en Musik Produktiv?, yo por 1500 me cojia la Gibson SG Robby Krieger que te viene con un tremolo maestro like a boss xDDDD, si no te gusta el tremolo la SG standard la tienes por 900 aprox, luego tienes una Gibson LP tradicional pro por 1600 (en negro y Heritage sunburst las he visto ), las Explorer por 900, Flying idem.... prueba poco a poco todas y la que mas te guste
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 07/07/2012
Yo si fuera tú, me pillaba la SG special faded en roja (me encanta) y le cambiaría pastillas, electronica, inlays, clavijeros, etc etc para tener un ejemplar único...

Pero vamos, que no te podemos orientar si no nos dices almenos qué tipo de Gibson te gusta.
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 07/07/2012
y tambien que estilos tocas, aparte del modelo
Subir
becerro
#9 por becerro el 07/07/2012
Hombre si en tres años no se la ha comprado igual todavía le interesan los consejos o igual ya tiene una docena de Gibsons.....ñ.ñ.ñ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo