SE BUSCA "GEROGE HARRISON"- TRABAJO PROFESIONAL.

#1 por Teresa albacete el 18/11/2011
Hola, busco George Harrison para trabajar a diario a tiempo completo y durante todo el año practicamente. La mayoría de músicos nos quejamos de que no hay trabajo, bueno pues, aquí yo ofrezco uno de putiiiiisima madre, pero no se por qué me da la sensación de que nadie va a cumplir todos estos requisitos y hacerse el ánimo, bueno yo lo intento y cruzo dedos para encontrar al GUITARRISTA !... Perdonad mi tono "FACHORREZ" pero es que estoy cansado de dar oportunidades a gente que no se lo curra nada y no merecen el puesto, así que no cabe otra que ponerse lo más serio posible.

Imprescindible cumplir todos los requisitos que a continuación se citan:

* Disponibilidad para viajar, TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE ! 365 dias al año.
* Profesional con experiencia demostrable.
* Conocedor y FAN IMPRESCINDIBLE de la música de THE BEATLES a la perfección.
* que cante harmonias ( parte de george ) e incluso algún tema de george en la época the beatles.
* que tenga una GRETSCH modelo country classic II o bien Tennesse Rose ¨( vox amp NO imprescindibible ), para el casting de prueba no hace falta traer la gretsch pero en caso de ser aceptado en el grupo tu inversión será la gretsch y 2 trajes, uno de 1ª época y otro sgt. peppers. NO hay otra, y no me sirve el yo comiezo a trabajar y con el tiempo ya me lo compraré, es imprescindible desde el 1er dia, es decir, no hay gretsch y trajes, no hay trabajo.
* que sepa caracterizarse en el escenario, trajes, peluca a ser necesaria, y poses tipo george
* Serio en su trabajo , no queremos borrachos, porreros o gente que venga a solamente pasarlo bien, necesitamos un profesional que se lo tome en serio y cumpla cada noche en el show al 100% , imprescindible actitud simpática y profesional en el escenario.
* Buen caracter y compañero.
* Edad entre 30 y 44 años maximo, buen aspecto físico (Delgado) y sin barba, pelo largo etc... "Beatle LOOK only"
* contratamos a un GEORGE HARRISON y no a SU NOVIA/MUJER, en el grupo somos 4, nadie más.
* Que pueda tocar el bajo en unos 5 o 6 temas.
* que tenga disponibilidad 24h y con idea de continuidad al menos de 2 años.
* Preferiblemente que hable ingés con buen nivel.
* que sepa a que volumen tiene que estar su guitarra y en que momentos, además de buscar los sonidos adecuados para cada canción, por ejemplo, limpios, saturaciones, sonido de 12 cuerdas, reverb etc...
* DURACIÓN DEL SHOW 2x45min , es el tiempo que exigo al 100% todos estos requisitos.
* Que sepa amoldarse y respete las decisiones del lider del grupo ya que este es el que más experiencia tiene.
* Ganas de trabajar !!!

OFREZCO:
* Trabajo 6 dias a la semana durante todo el año.
* De vez en cuando giras internacionales.
* Pago al día despues de cada show !!!
* Todos los shows son en el mismo sitio durante la época de invierno y en verano cada dia en un sitio diferente, pero viviendo en la misma localidad sin desplazarse demasiado.
* continuidad durante años siempre y cuando cumpla con precisión los requisitos cadad día, sin olvidarse de ellos al mes de tener el trabajo.
* Contrato legal y alta en S.S. todo en regla.
* Buen ambiente de grupo y compañerismo.

--- Se que este tipo de trabajo puede sonar extraño, demasiado serio o duro, pero la verdad que te cambia la vida, en mi caso a mejor y vives experiencias gracias al grupo que nunca podrías imaginar en otro tipo de banda o trabajo. Por favor escribenos si realmente crees que te interesa y que reunes TODAS y cada una de las condiciones citadas, se sincero porque sino estaremos perdiendo el tiempo. Gracias por vuestra atención y saludos.
Subir
#2 por Teresa albacete el 29/11/2011
ESTE ANUNCIO YA NO ESTA VIGENTE, VACANTE OCUPADA FINALMENTE, GRACIAS !!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo