Se busca gente sin experiencia para formar grupo en madrid

#1 por jabass el 30/05/2010
hola!!
Soy un bajista de 18 años de leganes.busco gente en madrid (da igual la zona) para crear un grupo de pop-rock, pop-punk cn gente d ntre 16-19 años aproximadament.mis influencias son:
-blink 182
-green day
-fall out boy
-yellowcard
-paramore
-jimmy eat world
...
mi idea seria reunirnos un guitarrista,un cantante (si toca la guitarra mejor,pero si no pues no pasa nada) y un bateria.ir haciendo unas covers y despues ir componiendo.yo tngo algo compuesto en ingles (no m gusta la musica en español)
por favor,si no os gusta realment el estilo (el estilo,no las influencias) no respondais ni digais q stais abiertos a tocar mas cosas,porq ya e stao n un grupo q decia eso y acabe tocando metal q no m gusta.si si os interesa nviadm un privado y nos pondremos en contacto.mi idea es intentar grabar algo,asi que cn el tiempo puede llegar a ser un proyecto serio
Subir
#2 por serxheads el 23/08/2010
El año pasado tuve una idea parecida, soy guitarra, principiante (tocaba la guitarra, la deje por falta de tiempo y la volví a retomar el año pasado y pense en formar un grupo por madrid) ademas tengo los mismos gustos musicales que tú, según parece... Pero a partir de este año voy a estar fatal de tiempo por los estudios... Asi que no me queda más remedio...

Bueno suerte, y que encuentres gente.:saludo:

P.D.: Si algún dia tocas ese tema que tienes escrito me gustaría oirlo. :D
Subir
#3 por Mr.Sid el 27/08/2010
yo soi guitarrista pero llevo poco tiempo, tambien estoi buscando grupo en madrid pero busco algo mas bien del estilo hard rock o heavy de toda la vida como iron maiden te interesa??

-La fortuna favorece a los valientes (Alejandro Magno)

Subir
#4 por kenji_17 el 29/08/2010
jajajajaja
yo soy bajista(nivel medio-alto),pero tambien te puedo servir de batera(medio),tengo experiencia encuanto al tema de tocar en directo;)

Comprar en España es levantar la econimia...consumismo forever...GUTEN TAG DETSCH!

Subir
#5 por ardias el 16/09/2010
Yo estoy interesado, soy un guitarrista de nivel medio-bajo de 18 años, y vivo en san blas, asique no hay problema en desplazarme por Madrid. Espero tu respuesta si aun sigues buscando. Un abrazo!
Subir
#6 por Mr.Sid el 18/09/2010
yo cuando kerais kedamos

-La fortuna favorece a los valientes (Alejandro Magno)

Subir
#7 por samihugo el 28/10/2011
wenas soy guitarrista de galapagar sigue en pie la oferta de grupo, no me importa desplazarme.
Subir
#8 por sergirnr el 12/01/2012
Hola, soy guitarra de alcorcen, tenéis ya banda? Un saludo
Subir
#9 por Raiza Beaka Bokesa el 14/07/2014
A mí me interesa mucho porque lo que más me gusta es cantar, no he estudiado música, pero os puedo servir de cantante.
Yo soy una chica de 18 años y vivo en Leganés.
Si os interesa, aki os dejo mis coreos:

-raizabeaka95@gmail.com
-raizabokesa@yahoo.es
-raizabeakabokesa95@yahoo.com

Gracias por todo
Mucha suerte :yahoo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo