Se busca gente sin experiencia//Se ofrece guitarrista madrid

#1 por davidsykes el 01/11/2011
Salu2!
Bueno, el tema es que llevo 4 meses con la guitarra (le doy 3 horas al dia) y me gustaría conocer gente que le apetezca quedar y tocar algo, más o menos de mi nivel, y vemos que pasa.
Tengo 15 años, que sea rondando esa edad.

Podriamos formar algo de 0, o puedo unirme a otro grupo ya formado.
Gustos musicales...Pues me gusta el metal(power metal tipo hammerfall me gusta muucho xD), rock alternativo(escape the fate...), punk, hardcore (habeas corpus, escuela de odio) realmente puedo adaptarme a casi todo(mientras no sea muy blues o muy pop..), lo que quiero es TOCAAAR!

Edito: Vivo por madrid norte, en la zona de fuencarral-el pardo-barrio del pilar.

Al tocar la guitarra y al leer un libro, un arbol sonrie al ver que hay vida despues de la muerte.

Subir
#2 por markusiano2997 el 03/12/2011
eeey! yo tengo 14 años toco la quitarra y tengo nivel bajo-medio (mejor no echarse flores xd) vivo por vallecas y tanbien tengo ganas de acer un grupo de 0 mis influencias son el rock, punk y algo de metal si te interes responde aqui: markusiano2997@gmail.com salu2 y aber si ay suerte!
Subir
#3 por davidsykes el 04/12/2011
Hola!!! Pues si, me encantaria montar algo y ademas vives por mi zona!
Te agrego al correo y ya vemos cuando podriamos vernos, que sabemos tocar, y reservamos un local de ensayo o lo que sea :)
Pues nada tio, genial que alguien haya respondido, en seguida te mando un correo ;)
ns vems!
:banda_rock:

Al tocar la guitarra y al leer un libro, un arbol sonrie al ver que hay vida despues de la muerte.

Subir
#4 por davidsykes el 04/12/2011
Por cierto, si hay algun bateria, bajista o cantante por ahi sin mucha experiencia y que tenga nuestra edad.. :rock:

Subir
#5 por Julia el 04/09/2013
Hey David :-)
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto, sin embargo, creo que nunca es tarde para empezar :)
Me llamo Julia, tengo 14 años, toco la guitarra desde 2010, tengo un nivel medio-avanzado. Toco de todo, lo que me pongas! Lo que amo es tocar.
Me gusta mucho el rock, el punk, glam rock, experimental y el indie. Pero ya te digo que por mí toco todo.
También toco la batería, podría sevir si todavía no se encuentra a alguien.
Estoy empezando ahora también con el piano.

Bueno eso, que yo encantada me uno :)
Vivo por Moratalaz...

Saludos :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo