Se busca gente en Sevilla para grupo de rock sureño

• 1
#1 por LEKKER! el 28/10/2015
Buenas, busco gente para formar banda de rock sureño, estilos Lynyrd Skynyrd, Allman Brother, etc. o como integrante de banda ya formada. Toco la guitarra desde hace mucho años. Tengo 42 tacos y equipo propio. Soy guitarrista y harían falta al menos un guitarra más, bajo, bateria, teclista, vocalista y si hay gente que haga coros mejor todavía.
Subir
#2 por duchita el 30/10/2015
hola , me llamo jose carlos y llevo en esto de la guitarra unos 5 años por mi cuenta, nunca he dado clases, tengo 41 años y vivo en el aljarafe, no se si sigues buscando, ni tengo ni idea de como va esto de las bandas pero desde que empece siempre me ha gustado,tampoco he tocado con gente ni tengo idea de solfeo, te soy sincero , un saludo y si sigues buscando vamos hablando
Subir
#3 por LEKKER! el 30/10/2015
Gracias por contestar. La verdad es que busco gente con mas experiencia en todos los sentidos. Ya he contactado con dos guitarristas que conmigo serian tres. Necesito al resto de componentes incluido un teclista.
Subir
#4 por duchita el 30/10/2015
ok muchas gracias, un saludo
Subir
#5 por LEKKER! el 31/10/2015
Siguen faltando peña. Algun bateria y vocalista por ahi?
Subir
#6 por LEKKER! el 03/11/2015
Vamos señores que se nos pega el arroz! Necesitamos peña!
Subir
#7 por LEKKER! el 03/11/2015
Os resumo. Han respondido 2 guitarristas, que conmigo sería,os tres; y un bajista, pero este último no ha vuelto a contestar. Sigue faltando gente,...vocalista, bateria, coros.. Venga ya!!
Subir
#8 por LEKKER! el 03/11/2015
Se me olvidaba. También haría falta un teclista.
Subir
#9 por funkafro el 03/11/2015
Hola Lekker,
llevo muchos años de conciertos, grabaciones y furgonetas cargadas hasta las trancas encima. Lo que propones es mi estilo de música predilecto, aunque por motivos de ocupación ya te digo que he tocado de todos todos los estilos y con mucha gente de su padre y de su madre en cuanto a gustos.. También toco slide, afinacion standard, afinaciones abiertas etc.
Si te interesa contáctame y tratamos de organizarnos.
Subir
#10 por LEKKER! el 03/11/2015
Gracias por contactar funkafro. Sigo a la espera de encontrar mas peña, bateria, bajista, vocalista pero cuento contigo si sale la cosa.
Subir
#11 por LEKKER! el 05/11/2015
Muy buenas de nuevo. Sigo buscando peña. Faltan bajo y batería, así como teclista y coros.
Subir
#12 por LEKKER! el 09/11/2015
Chavales! Ningún baterista, bajista, teclista y vocalista por ahí? Enga ya ome!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo