Se busca gente para tocar en vigo

#1 por luisete14 el 29/07/2011
Hola
me llamo luis y tengo 17 años y soy de vigo

llevo casi un año tocando la guitarra, tengo un nivel principiante. lo que mas me gusta es el rock, heavy y punk, entre otros.

me gustaria quedar con gente de cerca e ir practicando y tokando juntos para pasarlo bien e ir mejorando
Si a alguien le interesa poneros en contacto conmigo ! =D
Subir
#2 por zakariwyland el 29/07/2011
Yo me voy a instalar en breves en Vigo y tambien me gustaria encontrar gente con la que tocar, y practicamente comparto tus gustos. LLevo 4 años y medio tocando, pues eso que si te parece cuenta conmigoo!
Subir
#3 por neivan el 30/07/2011
yo me apunto jejejejejejejejeje.
Subir
#4 por ivan_gz el 03/08/2011
Que pasa compañero! Yo también soy de Vigo, llevo un año tocando y busco lo mismo que tu, peña pa tocar y así acostumbrarme a tocar con mas gente y ante gente, con la idea de formar una banda en un futuro (no muy lejano espero).
Tengo algunos apuntes y temas transcritos que me han dado mis profesores de guitarra, así que también los puedo compartir. Venga un saludo!
Subir
#5 por kakarof el 03/10/2011
Hola.
Tengo 19 años y pretendo montar un grupo en Vigo (Galicia). Actualmente tengo dos grupos, uno de Power/Heavy Metal melódico y el otro Pop Rock. Yo soy compositor, vocalista, y 2º guitarra, aun que también toco esporádicamente otros instrumentos (Piano, Violín, Tin Whistle…) todo ello autodidacta.
En el plano cantante soy Barítono, mi registro actualmente oscila entre E2 (Cuerda 3º de guitarra al aire) y C4. Más otra octava de falsete.
El grupo que pretendo formar, y para el cual busco Batería, Bajista y Guitarra solista o otra rítmica (de entre 16 y 20 años) sería estilo Punk Rock y Rock Pop con algo de hardcore (Si es que se puede poner etiquetas a un grupo).
Mis influencias en este plano, a modo de cómo me gustaría que fuera el grupo son:
Green Day, Fall Out Boy, Good Charlotte, Simple Plan, Avenged Sevenfold, Pxndx, The Rasmus, Boys like Girls, One Republic y una larga lista de eceteras.

Para comenzar no se precisa un gran dominio de tecnica, solo instrumento propio y ganas. Por local de ensayos y salas de conciertos no preocuparse pues tengo bastantes contactos en esos planes. Ya que ademas d elos grupos actuales tube otros.

Para cualquier cosa o duda, contartar a mi email: sertswon@hotmail.com o a mi número: 671238230
Gracias por todo
Subir
#6 por adrybonham el 02/04/2012
No sé si aún me puedo unir a vosotros para tocar. Toco la batería, tengo intrumento propio y bastante soltura tocando.
Subir
#7 por Kevin Dániel di Angelo el 11/02/2014
HOLA!! Algun guitarrista o bajista libre jajaj que quiera probar en un grupo de Vigo? Edad aprox 22 años. Con temas propios y sala de ensayos.
Maxima influencia http://www.youtube.com/watch?v=pSEzOKzoXjo
Subir
#8 por Laura el 01/07/2014
Llevo 4 años tocando la guitarra electrica y acustica. Me gusta todo tipo de musica y me encantaria tocar con gente para mejorar!!!
Subir
#9 por andy el 21/05/2015
Busco guitarra ritmica para grupo recien formado de entre 16 y 22 años para empezar a ensayar influencias green day my chemical romance ....y muchiiisimos etc
Subir
#10 por gen el 07/08/2015
hola...me llamo gen y busco gente para formar banda de easycore o skate-punk con influencias de a day to remember, the wonder years y four years strongo. Si pueden ser gente de entre 19 a 25 años
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo