Se busca gente para tocar en Madrid.

#1 por Escalante el 23/03/2012
Buenas,

tengo 25 años, toco principalmente la guitarra y puntualmente el bajo (con equipo propio completo). Aunque no soy un gran músico en ninguno de ellos, pero me gusta pensar que me defiendo un poco.

Busco gente (en Madrid capital preferentemente) para tocar y echar ratillos buenos tocando. Sin mayores pretensiones que pasar un buen rato, aprender unos de otros, hacer un poco de ruido y desahogar del curro. Si surge algo bonico y con cierta forma mejor que mejor.

Me gustan principalmente el rock&roll o rock en general (no estoy cerrado a variantes), por ejemplo Dire Straits o Los Enemigos, por citar algunos.

Si os apetece y os gusta el rollo (da igual el nivel, es por diversión), avisad y ya tenéis a uno más :).

Saludos.
Subir
#2 por jotapetrucci el 31/03/2012
Buenas escalante,

Yo también toco la guitarra. Tengo 25 años y vivo en atocha. Mis influencias van mas por el jazz y el rock progresivo, pero como tu dices, si es por diversion, que mas da jejeje.

Si te interesa quedar mandame un privado.

Un saludo
Subir
--326191--
#3 por --326191-- el 05/04/2012
Hola, muchachos. Yo 29, toco una strato de baratillo y estoy intentando con una armónica. Estoy en marques de vadillo y me suelo defender bastante. Algunos jueves me dejo caer por la jam del RRR a tocar algo de los Creedence, ACDC, o Chuck Berry. Me gusta tratar de sacar temas de los black crowes, de hendrix, ... Y eso es todo! Tengo un colega que está aprendiendo batera y no se le da nada mal (aunque ese acaba de encontrar trabajo y no sé si tendría tiempo)
Subir
#4 por jotapetrucci el 08/04/2012
hey asier. Lo siento yo ya no estoy buscando gente de momento. Suerte con la busqueda.
Nos vemos por el RRR (a veces me paso por ahi y toco 'tie your mother down' jeje)
Un saludo!
Subir
--326191--
#5 por --326191-- el 08/04/2012
A mi, aunque soy un poco manta, el johnny b. Goode nunca me falla. Nos vemos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo