se busca gente para tocar en madrid

#1 por !nsane el 02/03/2011
buenas, estamos haciendo un colega y yo un grupo y buscamos cantante guitarra solista bajista y bateria, somos guitarra ritmica y teclista, nuestras influencias van desde heavy meta iron maiden black sabbath etc hasta estilos mas rockerillos como loquillo etc
Se me olvida comentar, se pretender crear un grupo serio, en principio no buscamos gente con mucho nivel dado que tenemos un nivel medio mas menos, tocamos por vicalvaro y tenemos 19 y 18 años.
Subir
#2 por jotapetrucci el 05/03/2011
Buenas, yo toco la guitarra desde hace algunos años (tengo 24).
Vivo por la zona de Francos Rodriguez. Si quereis podemos juntarnos un dia para ver que tal. Me van todos los estilos, aunque suelo tender mas hacia el blues, jazz y rock (sobre todo progresivo).

Ya me contais.
Un saludo
Subir
#3 por !nsane el 05/03/2011
Bueno pues, voy a esperar a ver si se apunta alguien mas por que si no solo seriamos los 3 sin bateria ni nada y cuando haya mas gente quedamos un dia.
Subir
#4 por kenji_17 el 07/03/2011
yo toco el bajo y algo de bateria,si os vale xD
pero antes de nada que genero tocariais?

Comprar en España es levantar la econimia...consumismo forever...GUTEN TAG DETSCH!

Subir
#5 por !nsane el 08/03/2011
kenji_17 escribió:
yo toco el bajo y algo de bateria,si os vale xD
pero antes de nada que genero tocariais?

Pues lo pone en el principal, pero vamos principalmente seria tipo iron maiden, black sabbath y también mas rockerillo, loquillo etc, pero vamos que una vez que estuviesemos todos decidiramos entre todos.
Subir
#6 por facundo_argento el 08/03/2011
Hola.
Me ofrezco para cantar (no soy profesional), pero como para ponerle un poco de buena onda al momento y que no quede sin voz.
[email]facundo4@gmail.com[/email]
saludo
FACUNDO BAIOCCO
Subir
#7 por kenji_17 el 08/03/2011
ale ya estamos todos xD
cuando ensayamos? xDDDD

Comprar en España es levantar la econimia...consumismo forever...GUTEN TAG DETSCH!

Subir
#8 por !nsane el 08/03/2011
kenji_17 escribió:
ale ya estamos todos xD
cuando ensayamos? xDDDD

Pues voy a hablar con el otro colega,y lo decidimos, tenemos que decidir canciones para probar y demas, así que se aceptan sugerencias.
Subir
#9 por facundo_argento el 08/03/2011
Hola. Sugiero que me envien un correo al mio, asi vemos cuantos somos confirmados y tambien propongo algunos temas de diferentes estilos.
[email]facundo4@GMAIL.com[/email]

pongan nombre, de que parte son y si quieren algunos temas.
Subir
#10 por pickels el 25/03/2011
lo siento llego un poco tarde pero queda sitio para un bateria nivel medio-bajo?
Subir
#11 por sergiuss el 04/04/2011
hola, soy de mostoles y toco la guitarra. Los estilos que tocais encajan con el mío, si os falla el solista podeis contar conmigo.

un saludo
Subir
#12 por facundo_argento el 06/04/2011
Los que aun quieran formar algo me avisan: [email]facundo4@gmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo