Se busca gente para tocar en Madrid

#1 por kikegg el 23/08/2010
Preferiblemente gente de la misma edad (por aquí andamos ya en los 37), sin mucha experiencia para tocar temas blues, rock, hard, metal, vamos música de la "güena". Poder quedar fines de semana o ratos cuando se pueda para pasarlo bien.

Yo puedo tocar la guitarra o el bajo. Yo por Madrid sur (Carabanchel/Oporto/etc)

Saludos y gracias.

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#2 por felipe el 23/08/2010
Hola tio
ahora vivo en madrid y me cuadra la musica y de lo que hablais....
aunque vivo por la zona norte barrio de hortaleza no tengo problema en moverme.
toco la guitarra y tengo equipo.
si quereis darme un toque.
me llamno felipe 609 036 025.
ah esta semana estoy de vacaciones--:D
Subir
#3 por kikegg el 23/08/2010
tarreta escribió:
Hola tio
ahora vivo en madrid y me cuadra la musica y de lo que hablais....
aunque vivo por la zona norte barrio de hortaleza no tengo problema en moverme.
toco la guitarra y tengo equipo.
si quereis darme un toque.
me llamno felipe 609 036 025.
ah esta semana estoy de vacaciones--:D

Oido cocina, a ver si se va apuntando más gente...

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#4 por kassnet el 24/08/2010
Si quieres tocar el bajo, estoy intentando montar un grupo nuevo, en Arganda/Rivas (total, tardas 20 minutillos).

Soy guitarra, tengo otra persona que tocaría la batería. Podrías tocar la guitarra una vez encontrado bajista.

Un saludo rockeril
Subir
#5 por kikegg el 24/08/2010
Muy buenas... Pues hombre, importarme no me importa acercarme a Rivas, eso si, dame un poco más de información compañero... :) Entiendo que los estilos y tal concuerdan con lo que comenté al principio, no?

Como expuse en el primer comentario del hilo la disponibilidad es un tanto limitada. Tengo una peque y no dispongo de todas las tardes libres, eso si, un sábado o domingo por la mañana sin problemas.

Tenéis salas por allí? o algún sitio donde juntarse? Bueno, espero respuesta pero de momento podéis contar con uno más.

Saludos.

Subir
#6 por dododo el 24/08/2010
hola soy David de Madrid guitarrista y bueno me gustaria poder tocar con alguien o montar algo,no tengo experiencia en grupo pero he hecho alguna cosilla y creo que algo podria salir.Si quereis ver algo mio podeis visitar mi canal de youtube y ver lo que os parece,tengo 39 años y una nena de 2 pero muchas ganas de hacer música y vivo en Aluche.Ah el canal de youtube es "dododo2200"
Subir
#7 por alodelmo el 03/09/2010
Yo tengo 43 taos y estoy intentando montar un grupo de blues rock, toco la guitarra y tengo un buen equipo, en un momento dado puedo cantar también, pero no es lo mío. Dejo mi móvil. 629 15 81 07

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#8 por jose f. el 04/09/2010
Soy guitarrista de nivel medio. Me gustaría formar grupo o juntarme con alguien a tocar. Coincido con vuestros gustos. Vivo en Alcala de henares pero me puedo mover.

Tengo 35 años.

Podeis escribirme a [email]jfbroldan@gmail.com[/email] para contactar conmigo.

Un saludo
Subir
#9 por kikegg el 06/09/2010
Bueno, gracias a todos por responder. En principio y si nada se tuerce ya tenemos formación.

Suerte a todos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo