Se busca gente para tocar en Madrid (nivel bajo)

• 1
#1 por jonsy el 16/06/2010

Se busca bateria para tocar temas propios y alguna versión (rock, blues).

Resto del grupo ya formado. Somos dos guitarras, bajo y voz.

Los ensayos son en El observatorio en Oporto.

Buenas,

Me gustaría encontrar gente para tocar en Madrid capital. Yo tengo 41 años y "toco" el bajo.

Busco gente con nivel bajo, para empezar a tocar y pasar el rato. (Dos guitarras y batería)
Subir
#2 por jaimeken el 17/06/2010
hola yo toco la guitarra, y podria estar interesado, mi nivel es medio y tengo 38 años, que musica te gusta, de que parte de madrid eres, explica un poquito lo que quieres montar, donde ensayar etc........
Subir
#3 por jonsy el 17/06/2010
Buenas,

El tipo de música sería pop-rock, rock, blues...

La idea es montar un grupo para tocar/divertirse y si es posible con el tiempo tocar en algún sitio.

La zona donde vivo es Tetuan, y respecto a donde ensayar me gustaría que fuese en Madrid capital, la zona no me importa tanto. Estuve tocando hace 2 años (la guitarra) con unos amiguetes y ensayabamos en el rock palace en atocha. El ritmo de ensayos era de una vez al mes, me gustaría que fuese por lo menos una vez a la semana.

En principio sería alquilar salas preparadas con amplis, voces y batería y si la cosa cuaja se podría pensar en alquilar una sala mensualmente. (Pero despacito...)

Un saludo!
Subir
#4 por jaimeken el 17/06/2010
yo he estado en un par de grupos de rock y me pareceria una buena idea lo de quedar, pero lo que quieres hacer son canciones propias o versiones o un poco de cada?, bueno de todas fromas te voy a dejar mi correo y si me mandas el tuyo pues ya hablamos directamente [email]Jaime71rock@hotmail.com[/email]
Subir
#5 por jonsy el 17/06/2010
Te mando un correo.

Un saludo!
Subir
#6 por waycoblano el 17/06/2010
A ver si hay suerte
Un saludo
Subir
--326191--
#7 por --326191-- el 19/06/2010
guitarra también. Busco gente por ahí, asi que me parece de puta madre el rollo. le mando un privado a Jonsy.
Subir
#8 por jonsy el 30/06/2010
¿Algún batería interesado?

Un saludo!
Subir
#9 por felipe el 08/07/2010
buenos os mando esta respuesta por si hay bajas. este es mi mail y me cuadra el tema.

r&roll o parecido.

[email]rodlaura22@hotmail.com[/email]

sldos.
Subir
#10 por Oscar Cazallas Ruiz el 19/07/2010
Buenas,

a mi si que me gustaria quedar para tocar y montar una bandita jejeje, tengo 26 años y soy bastante principiante pero le pongo muchas ganas.

Puedo tocar la guitarra o cantar (todo muy mal jejeje:D)

Como no se si ya teneis todo montado o no, os dejo mi e-mail aqui por si os apetece!

[email]heulen@hotmail.es[/email]

Saludos y Long Live R&R!
Subir
#11 por cangri2k5 el 20/07/2010
yo soy guitarrista, pero, podria ofrecerme como batero,

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Baneado
#12 por vomber el 20/07/2010
Yo estaría interesado si siguen habiendo plazas....
Me gusta el blues-rock-metal, y pasarmelo bien, luego si surge algo pues mejor...pero en principio disfrutar tocando. Puedes ver mi canal pulsando en las letras azules de abajo. mi mail [email]ogdelolmo@hotmail.com[/email]
SAludos

Mi canal Youtube-> http://www.youtube.com/user/vomberoot

Y dos razones más: http://i197.photobucket.com/albums/aa223/cnherrick/Misc%20Pics/animated_boobs_102.gif

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo