Se busca gente para tocar juntos en Madrid y divertirse

• 2
#13 por daniguner el 12/12/2014
suena interesante la idea... ya teneis sitio donde ensayar?
Subir
#14 por The Iron Worm el 14/12/2014
Yo tengo cerca Funky Express; di clases ahí con Stevie Zee y me conozco un poco el sitio, así que se puede decir que está bien. Siempre me he quedado con las ganas de preguntar cuánto cuestan los alquileres (edito: los tienen aquí, al final de la página)... Está bien comunicado y creo que se puede aparcar bien por ahí. No es zona.

Si no hiciese tanto frío yo diría de probar al aire libre en sitios tipo Madrid Río o lo más lejos posible de la civilización en el Monte del Pardo; no sé ustedes, pero yo temo que cuando perpetro una canción me llamen a la poli :D

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#15 por josemiguelv el 15/12/2014
#1 Soy Jose de Alcala y llevo el mismo royo ke vosotros llevo dos años tocando y la base ritmica creo ke puedo tocarla. Soy de guitarra electrica y tengo sitio para tocar con bateria montada. Si quereis apuntarme ahi estoy un saludo a todos y espero conoceros.
Subir
#16 por Javier el 16/12/2014
Yo soy bateria, que después de dejar la música durante 10 años he vuelto a ponerme a estudiar. Si aún no tenéis os dejo mi email franciscojavier.munozgomez@gmail.com
Saludos
Subir
#17 por Carlos el 17/12/2014
Yo conozco sitios para ensayar, pero puedo enterarme. Se que en algunos centros culturales del ayuntamiento de madrid dejan o alquilan salas. A mi no me importa desplazarme. Aunque ahora con las navidases seguro q es mas complicado quedar. Yo me voy q soy de fuera.
Subir
#18 por masca el 24/12/2014
... por aqui (Alcobendas/San Sebastian de los Reyes) hay varios locales e incluso en la escuela de música municipal, alquilan camaretas con batería. Si quereis me puedo enterar de los precios...

Salu2.
Subir
#19 por chacatak el 25/12/2014
Buenas, yo también estoy cansado de tocar solo en casa con lo qeu me apunto al proyecto. Tengo 41 años y tambien toco hard-rock y heavy metal. Si os falta gente contad conmigo.

Un saludo.
Subir
#20 por The Iron Worm el 11/01/2015
Vamos a ver. Esto ya va cogiendo un poco de carrerilla, lo que pasa es lo de siempre: cada uno tiene sus circunstancias (laborales, estudios, familia, etc.) y no siempre podríamos coincidir. A los interesados creo que les convendría poner qué días/horario/calendario les viene bien: por ejemplo, yo puedo todas las tardes de lunes, martes y viernes desde las 17:30 hasta las 21:00, y findes libres. Con esto, basta con organizarse.

Sobre el local, comentar que Funky Express tiene una pinta bastante maja, ya me he pasado por ahí, y al menos lo que me hace falta a mí es como poco uno o dos paisas más para juntarnos y perpetrar algo de ruido o música, según tengamos el día :D Ya digo, lo conozco bien, está majete, muy bien comunicado, tiene recursos y si no recuerdo mal el aparcamiento no es en zona.

Y sobre lo que oímos o pueden ser influencias, yo diría que ando cerca del paisa chakatak, pero abarco muchísimo más; no puedo decir exactamente qué, con también 41 tacos tengo mucha mili musical hecha :D 95% anglosajón, 5% español, me ajusto a todo (literalmente, como si me vienen con Los Secretos, la cosa es tocar y ya daré con algo que me mole; aunque sí, prefiero empezar con otras cosas distintas a los Secretas :D).

Pues eso, un dos tres responda otra vez: yo, tardes de lunes, martes y viernes desde las 17:30 hasta las 21:00, y findes libres. Ustedes...

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#21 por Carlos el 13/01/2015
Pues yo por la semana lo tengo complicado. Puedo los viernes por la tarde a partir de las 4 mas o menos, y el fin de semana. Respecto a local, no conozco ninguno, me han hablado de ritmo y compás, la sala de star, hangar, rock palace, pero no se quetal están ni precios pero se puede mirar. A mi de musica me va casi todo, el caso es tocar y pasarlo bien, aunque me va mas la musica americana o inglesa. Eso si, como decía al principio de este hilo, mi nivel es bastante bajo. Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo