Se busca gente para tocar juntos en Madrid y divertirse

• 1
#1 por Carlos el 29/11/2014
Hola, me llamo Carlos, tengo 44 años y toco la guitarra (española y eléctrica). Aunque aprendí a tocar de pequeño, con nueve años, la verdad es que estuve un montón de años sin tocar. Hace 6 años volví a empezar otra vez a ir a clases, pero la verdad es que no practico mucho, me aburro tocando solo. El año pasado empecé con la guitarra eléctrica, asique me apetecería conocer gente con la que tocar juntos, ya sea guitarra u otros instrumentos, y divertirnos un rato. Yo vivo en Madrid, por la zona de Atocha, pero no me importa desplazarme. Sí ha alguno le apetece, podéis contactar conmigo en mi email caligula2270@gmail.com o en el telf 655072921. Saludos
Subir
#2 por gopafer el 30/11/2014
Hola Carlos, que clase de música te gusta? Q nivel tienes ( q lo importante es divertirse pero sin tienes mucho nivel...) un saludo...por cierto soy de tu quinta...je je...más o menos...
Subir
#3 por masca el 30/11/2014
Soy Fernando, tengo 51 "tacos"... soy rítmica de un grupillo de amiguetes que está perdiendo fuelle, ya casi no ensayamos nunca y "tengo mono" de tocar... tengo un nivel medio/bajo pero me lo curro y no hay problema... Soy de Alcobendas pero podría desplazarme... ;)

Ahi lo dejo... a ver si cuaja.

Salu2.
Subir
#4 por Carlos el 30/11/2014
Hola, pues mi nivel es bajo, no practico casi nada, pero cuando lo intento no se me da mal. Y en cuanto a mis gustos, un poco de todo, aunque me va mas el rock, me gusta Bruce Spreensting, U2, la Creedence, , ACDC, Dire Straits, Fleecwood Mac, Keane, Pearl Jam, y más. Me adapto un poco a todo.
Subir
#5 por Mareados el 01/12/2014
si necesitais un bateria con poca experiencia..
Subir
#6 por masca el 01/12/2014
...oño, esto se anima... ;)

Salu2.
Subir
#7 por gopafer el 01/12/2014
Pues si...a los demás q estilo os gusta?? A mi me gustan las rítmicas cañeras con distor...lo q en nuestra época llamábamos heavy metal,hard rock y demás...
Subir
#8 por masca el 01/12/2014
...a mi me van los grupos "ochenteros"... de mi epoca vamos... ;) La verdad es que me gusta todo, me adapto, me lo aprendo y lo disfruto.

Salu2.
Subir
#9 por Carlos el 01/12/2014
Yo como dice Fernando me adapto a todo, lo q me apetece es tocar con mas gente y disfrutarlo
Subir
#10 por Carlos el 11/12/2014
Buenas a todos¡ Al final alguno se anima a intentarlo? Saludos
Subir
#11 por masca el 11/12/2014
... yo sigo ejercitando los "deos"...estoy a vuestra disposición...

Salu2.
Subir
#12 por The Iron Worm el 11/12/2014
Yo estoy exactamente en las mismas que vosotros. Ahora mismo me encuentro aprendiendo piano, para más inri, pero tengo unas ganas tremendas de por fin juntarme a rascar algo de forma periódica con gente. Los gustos los mismos comentados por varios y algún otro más como el blues/rock progresivo/rock espacial, la edad chino chano (41), equipo propio, zona sur de Madrí (Usera, Legazpi).

Algo falto de ritmo por lo de tocar solo y sin continuidad, pero cuando me he puesto, parece que algo conservo de antaño. Creo que me puedo defender. Dejad aviso aquí o por MP.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo