SE BUSCA GENTE PARA TOCAR /FORMAR BANDA EN MADRID.

#1 por janostrings el 15/10/2013
Hola a todos!

Me llamo Jano (27 años) y estoy buscando gente (no profesional) para tocar en ratos libres, para pasar un buen rato y echar unas risas, lógicamente si se muestra interés se podría formar una banda, pero eso ya es otro cantar....Busco todo tipo de músicos, bajistas, guitarras, cantantes, batería,trompetistas, violinistas, pianistas....en definitiva cualquier instrumento que toques, NO IMPORTA EDAD, NIVEL NI EXPERIENCIA, ya que en definitiva compartir es nutrirse. Toco la guitarra eléctrica y acústica (nivel medio-bajo). Me gusta todo tipo de música: indie, folk, rock, rock&roll,alternativa, etc etc.Respecto a tocar en un lugar se podría hablar y buscar un sitio intermedio. Ya sabes, si te apetece, tienes tiempo y ganas de hacer cosas nuevas, te espero. Un saludo!.
Subir
#2 por chemavk el 15/10/2013
Hola me llamo Chema, toco la guitarra nivel medio tirando a bajo, aunque llevo años tocando no he sido muy constante y tengo las deficiencias tipicas del autodidacta (me estoy vendiendo bien por los C... ) jajaja bueno el caso es que tocar con otras personas es mucho mas divertido está claro. No se si tienes algun sitio para tocar o has pensado en alquilar local... bueno el caso es que estoy interesado en tocar, por cierto vivo en Valdemoro pero me puedo desplazar y los findes suelo estar por Madrid. Ya me iras contando como lo ves un saludo chao.
Subir
#3 por Nolo Fernandez Ruiz el 15/10/2013
hola soy de madrid y yo bueno tengo nivel bajito de guitarra pero muchas ganas de juntarme con gente a tocar y pasarlo bien por que es lo que me gusta y bueno si quieres y te apetece yo ahora mismo mis horarios son demasido flexibles jejeje pero lo que te digo tengo ganas de compartir con alguien lo que me gusta hacer que es tocar la guitarra
Subir
#4 por janostrings el 16/10/2013