SE BUSCA GENTE PARA TOCAR /FORMAR BANDA EN MADRID.

#1 por janostrings el 15/10/2013
Hola a todos!

Me llamo Jano (27 años) y estoy buscando gente (no profesional) para tocar en ratos libres, para pasar un buen rato y echar unas risas, lógicamente si se muestra interés se podría formar una banda, pero eso ya es otro cantar....Busco todo tipo de músicos, bajistas, guitarras, cantantes, batería,trompetistas, violinistas, pianistas....en definitiva cualquier instrumento que toques, NO IMPORTA EDAD, NIVEL NI EXPERIENCIA, ya que en definitiva compartir es nutrirse. Toco la guitarra eléctrica y acústica (nivel medio-bajo). Me gusta todo tipo de música: indie, folk, rock, rock&roll,alternativa, etc etc.Respecto a tocar en un lugar se podría hablar y buscar un sitio intermedio. Ya sabes, si te apetece, tienes tiempo y ganas de hacer cosas nuevas, te espero. Un saludo!.
Subir
#2 por chemavk el 15/10/2013
Hola me llamo Chema, toco la guitarra nivel medio tirando a bajo, aunque llevo años tocando no he sido muy constante y tengo las deficiencias tipicas del autodidacta (me estoy vendiendo bien por los C... ) jajaja bueno el caso es que tocar con otras personas es mucho mas divertido está claro. No se si tienes algun sitio para tocar o has pensado en alquilar local... bueno el caso es que estoy interesado en tocar, por cierto vivo en Valdemoro pero me puedo desplazar y los findes suelo estar por Madrid. Ya me iras contando como lo ves un saludo chao.
Subir
#3 por Nolo Fernandez Ruiz el 15/10/2013
hola soy de madrid y yo bueno tengo nivel bajito de guitarra pero muchas ganas de juntarme con gente a tocar y pasarlo bien por que es lo que me gusta y bueno si quieres y te apetece yo ahora mismo mis horarios son demasido flexibles jejeje pero lo que te digo tengo ganas de compartir con alguien lo que me gusta hacer que es tocar la guitarra
Subir
#4 por janostrings el 16/10/2013
Hola de nuevo, me parecen geniales vuestras propuestas, por mi encantado, cuanta más gente seamos mejor! Chema yo vivo muy cerkita de Valdemoro, en Ciempo, cuando quieras nos juntamos a ver que sale, respecto a lo de tocar todos juntos pues nos podemos buscar un local que nos pille bien a todos, que los hay baratos por horas, Nolo! te digo lo mismo, yo tb tengo excesivo tiempo desde hace un par de meses.....(putadón) no sé, si os parece nos juntamos un día pa tomar unas cervecillas o algo y ya empezamos a buscar sitios de ensayo y eso, no tengo inconveniente tp en "dar x culo en mi casa" que seguro que mi vecina se va a poner mazo de contenta! jijijiji, ya me decís algo, voy a ir buscando locales y eso....Saludos chavales! A VER SI SE ANIMA ALGÚN BAJISTA Y BATERA TAMBIÉN!!
Subir
#5 por chemavk el 17/10/2013
janostrings y Nolo os mola hacer versiones o componer? yo me rallo mazo componiendo aunque no se si mal o bien y hacer versiones pues tambien me mola, si teneis alguna forma de grabar tipo "guitar rig" o similar podriamos intercambiar nuestras composiciones para ver si otro puede aportar algo al tema y tal... bueno no quiero rallaros mucho con esto pero yo si quereis os mando alguna muestra de lo mio, que me gusta de todo desde Metallica a Fito pasando por hellowen o Led zepellin un saludo vamos hablando.
Subir
#6 por janostrings el 18/10/2013
ohhh! otro que le da al guitar rig! eso me mola! jajaja yo lo que pasa que tengo los triales del 4 y 5 y de grabar nanai....pero si que me gusta componer, tengo varias cosas hechas, la mayoría en mi cabeza pero ahí están, respecto a lo de hacer versiones también me va bastante, bueno a ver si nos juntamos y empezamos a meter ruido o q gente????? por cierto chema no tendrás los guitar rigs con el key no????? un saludo!
Subir
#7 por anotherone el 24/10/2013
Bueno, yo ya estoy en contacto con Jano, así que que sepáis los demás que yo también estoy apuntado a la lista.. jejeje a ver si nos juntamos y hacemos un poco de ruido

"Suck it up and deal with it! This...is your life now."
"Lo importante no es lo que tú tocas, si no lo que los demás oyen"

Subir
--516419--
#8 por --516419-- el 06/11/2013
Hola

Soy bajista e intento formar una banda de blues.

¿Algún interesado?

Saludos
Subir
#9 por chemavk el 10/11/2013
Juan_b pues si estoy interesado en tocar blues, tu que nivel tienes? yo la verdad no soy experto en blues pero se puede probar un saludo a todos
Subir
#10 por Fadel Hayoun el 24/07/2014
Hey toco la batería desde hace 3 años aproximadamente, y he tenido un grupo hasta ahora de rock, o sea q tengo algo de experiencia y toco medianamente bien, pero no soy muy pro tampoco, ni he tocado nunca con doble pedal tampoco :P
Busco gentucilla pa tocar alguna vez y formar grupo si eso. Especialmente metal o rock duro, pero me mola casi todo tipo de musica y no me importa tocar cualquier cosa

Ah, no tengo batería =(
..por el momento.. pero hay locales interesantes d precio con material y bateria y toodo

os dejo mi correo por si os interesa : fadelhl6@hotmail.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo