Se busca gente para Proyecto Alicantino

#1 por Torm el 02/04/2016
Hola Foreros!!
Llevo tiempo queriendo tener otro proyecto a parte de mi grupo, ahora mismo ando tocando en un grupo Tributo a Marea, y la verdad es que eso no supone un gran avance a nivel musical, ademas de que estamos teniendo algunos problemillas internos.

De modo que otro forero y yo queremos intentar montar un proyecto ligado al Rock y que permita pasar ratos agradables, mejorar como músicos, tocar si es posible de forma continuada y todo lo que ello conlleva.

Necesitamos bajista, batería y vocalista de mínimo, y luego si hubiera alguno mas que toque algún otro instrumento y se quiera meter, todo seria hablarlo, no hacemos ascos a nada!

Que pedimos:
-Ante todo buen rollo, no queremos a nadie que venga Super Pro ni de estrellita. Aquí venimos a tocar y a disfrutar.
-Un mínimo de equipo propio.
-Un nivel suficiente, no queremos un guthrie govan pero tampoco que te hallas comprado el instrumento ayer.
-Compromiso, ya que ensayaríamos unas dos veces semanales.

También avisar de que ensayaríamos en la Sala Babel probablemente y se pagaría mensualmente, pero ya que seria compartido con gente de purisima confianza mía no habría problema en dejar cosas allí ni nada así. Ademas que pagamos poco. ( no saldríamos ni a 15 euros al mes si todo va bien)

Creo que esta todo explicado, cualquier cosilla que queráis preguntar podéis contactar conmigo y contestare lo mas rápido posible. Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos, abrazos y Rock n Roll!! :D

Tu buen sonido depende mas de tus manos que de tu dinero!

Subir
#2 por Carlos el 03/04/2016
Que tipo de rock?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo