Se busca gente para montar una ¡banda de ROCK! (Madrid)

#1 por pgm100 el 10/01/2012
Muy buenas, despues de tiempo en el dique seco, a mis 38 tacos he retomado la guitarra y lo que me apetece es montar una banda de rock para tocar un buen puñado de inmos del rock y hard rock de todos los tiempos¡¡¡¡... Hendrix, los Zepelines, ZZ Top, Thin Lizy, AC/DC, Bon Jovi, Armas y Rosas, etc., etc., etc. Y si apetece porque no, pues un poco de Heavy Metal tambien (Ozzy, Maiden, Judas...).

La idea es que cada uno se prepare los temas elegidos por su cuenta y quedar una vez por semana un par de horas para pasarlo bien tocando. Soy de la zona Noroeste, así que lo que mejor me viene sería quedar por ejemplo en los locales que hay en Majadahonda, pero no hay inconveniente en ir a otro sitio si aguien tiene local...

¿Que busco?

1 Batería
1 Bajista
1 Cantante
0 Guitarristas (ya toco yo, jejeje)

¿Y porqué busco esto en un foro de guitarristas??????

Bueno, ahí lo dejo...

Edi
Subir
#2 por pgm100 el 16/01/2012
Vamos señores, seguro que alguien hay por ahí o conoce a alguien...
Subir
mod
#3 por castleotto el 16/01/2012
como consejo, te diria que buscaras en Batacas.com al bateria.
no controlo ningún foro de bajistas, pero seguro que alguien te ilumina.

suerte!

Mi diario de practicas

Subir
#4 por pgm100 el 19/01/2012
Gracias castleotto seguiré buscando por esa vía...
Subir
#5 por Tono Ironiko el 30/01/2013
Si sigues buscando bajista podriamos probar ;)
Subir
#6 por pgm100 el 30/01/2013
Hola Tono, vaya, ya ha pasado un año desde que me planteé lo de la banda... y no lo conseguí... Puede que en el 2013 sea mi año ???? Justo ahora estoy a ver si cuaja un asunto con otra gente, pero por si acaso cuentame, cual es tu idea, y cantar como se te da... ¿de que zona eres?

Un saludo

Edi
Subir
#7 por juanpescobar2 el 07/02/2013
Hola

Soy cantante, ahora estoy un poco parado con mi grupo y la zona me viene bien.

Estaba dándole vueltas a buscar grupo ya formado o montar algo desde 0.

Te planteas hacer temas propios o sólo versiones?

Un saludo
Subir
#8 por pgm100 el 07/02/2013
Hola Juanpescobar 2, pues si quieres ponerte en marcha este es tu sitio... La idea es empezar de cero. Lo de hacer versiones es más que nada porque todo lo que sale de mi cabeza es mediocre o malo, y prefiero tocar buenos temas. Por supuesto que si alguien tiene talento compositor encantado de tocar temas propios... Si te interesa quedamos y hablamos, como ves hay un bajista interesado y la batería mientras encontramos a alguien se puede apañar con caja de ritmos (es como yo toco en casa)...

Saludos

¡Venga, vamos, que esto casi está...!
Subir
#9 por alvaroaero el 07/02/2013
buenas yo toco la bateria y esty interesado. de que zona sois?
Subir
#10 por pgm100 el 07/02/2013
Hola a todos.

Pues parece que estamos todos. Creo que el siguiente paso es quedar, conocerno, intercambiar impresiones... Si os parece pasadme vuestros email y lo organizamos.

Un saludo

Edi
Subir
#11 por titistoner el 08/02/2013
Hola que tal,somos un grupo que ensaya en Alcorcón,buscamos guitarra solista,nuestro estilo rock cañero,si te apetece probar,mi mail es titi_musico@hotmail.com,mi nombre es Agustín,nuestra edad 34
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo