Se busca gente para hacer grupo tributo en Málaga.

• 1
#1 por kevin_edward el 15/08/2013
Hola! Me llamo Kevin!
Pues eso, busco a gente para empezar un proyecto o solo para pasarlo bien. Me gustaría mucho hacer un grupo tributo a Green Day. En todo caso algo serio. He visto a mucha gente tocar Green Day y no me han convencido nada xD. Tambien se podría hacer de algún otro grupo como The White Stripes, o en su defecto, Jack White o The Racounters; o My Chemical Romance, o incluso como Tenacious D jaja (también llamado el "mejor grupo del mundo" xD). Pero principalmente me gustaría enfocarme en Green Day.

Yo toco la guitarra, (en el caso de Green Day, tanto rítmico como principal), tambíen canto, en inglés (es mi lengua materna). Llevo 3 años tocando la guitarra y me lo he tomado desde que empecé bastante en serio. Yo podría hacer las voces, ya que mi primera lengua es el inglés, aunque no me importaría que otro cantase (pero que tenga buena pronunciación y sepa lo que dice y que se le entienda).

La cosa sería 2 guitarras (uno cantante principal), un bajo y un batera.

Se que hay muchos fans en Málaga de Green Day (y de los otros grupos mencionados) que tocan instrumentos y que seguro quieren tocar ;).

Así que animaos!

Saludos!!
Subir
#2 por kevin_edward el 23/08/2013
Ya hay un bajista interesado! Alguien se apunta??
Subir
#3 por kevin_edward el 27/08/2013
Cabe decir que me gustaría acabar haciendo música propia, inspirada en lo ya antes mencionado ;)

Ya hay mas gente preguntando!

Animaos! :D
Subir
#4 por kevin_edward el 04/09/2013
Algún baterista interesado?
Subir
#5 por oniuq el 11/09/2013
Buenas, yo soy un guitarrista profesional, no me encanta green day pero me gusta el rollo... si es un tema serio si me gustaria entrar, enviame un mensaje con lo que sea, tengo equipo de sobra...
Subir
#6 por Javiduran el 14/09/2013
Pues si acabais haciendo tenacious D ya teneis vuestro primer fan jajaja

Rock n roll!

Subir
#7 por kevin_edward el 27/09/2013