SE BUSCA GENTE PARA HACER UN GRUPO DE ROCK EN MADRID

#1 por enzerokoma el 12/10/2011
De momento somos guitarrista y bajo, se necesita de momento batería y otra guitarra. La idea es hacer un grupillo de rock. Nuestros gustos son variopintos: Siniestro total, barricada, rosendo, the clash, cream, deep purple, the bones, social distorsion, boucing souls, dropkick murphys.....
La idea es juntarnos en un local y hacer alguna versioncilla para ir empezando y para ver si cuaja la cosa. Bueno pues el que esté interesado que me envíe un privado y vamos hablando, a ver si hay suerte y nos juntamos gentecilla, animaros.
Subir
#2 por andresbataka el 21/10/2011
hola yo busco un guitarra y un bajista para proyecto banda de rock soy el bateria empezariamos desde cero en este proyecto tengo una cantante y un guitarra nos falta juntarnos para conocernos y hablar y si todo va bien enpezar los ensayos ,madrid sur y periferia seria la zona a ensayar gracias saludos
Subir
#3 por Maclauver el 07/11/2011
Hola yo soy guitarra ritmica basicamente, y toco, o mejor dicho he tocado de todo, me adapto a todos los estilos pero prefiero rock puro.
Soy de Torrejon de Ardoz, no se como pilla eso desde vuestra zona.
Saludos

Jackson Ps1 - Bugera 6260 - HT Dual Black Star

Subir
#4 por y que? el 07/11/2011
Buenas!! Soy guitarra con equipo propio y me mola tocar rocanrol basicamente asique si quereis soy vuestro hombre!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo