SE BUSCA GENTE PARA GRUPO

#1 por juandc93 el 11/06/2012
Hola estoy buscando gente para formar grupo Rock, sin estilo definido, pero sobre para todo para tocar canciones propias y tocar y tocar para sacar algo que sea nuevo y no sea pop-rock ese comercial. yo toco la guitarra, asi que haria falta un bajo, un bateria y un cantante. No importa el nivel. si interesa este es mi correo juanr-93@hotmail.com. Ni idea si lo hariamos en ingles o español, se hablaria y eso un grupo para improvisar sin presion ni malos rollos y tratar de sacar algo. Habria que buscar un local de ensayo, en definitiva un formar un grupo que necesitara mucho trabajo y molaria gente entre 18 y 20 años, porq creo q nos moveremos por los mismos sitios. En cuanto al estilo, aunque se hablaria, me molaria mucho el rollo de improvisar sobre canciones, versiones o nuestras, mas o menos como hendrix, the doors, cream, nirvana, para resumir, q hablo mucho,pa sacar un estilo y un grupo pa pasarlo bien, pa hincharnos d tocar y con suerte poder dar conciertos. Yo soy de fuengirola, asi q gente d mijas, mijas costa, fuengirola o alrededores.
Subir
#2 por juandc93 el 08/07/2012
Alguieeeeen?
Subir
#3 por juandc93 el 17/09/2012
holaaaaa?
Subir
#4 por juandc93 el 05/11/2012
holaaaaaa?
Subir
#5 por tschibo el 06/11/2012
¿Sigues buscando a alguien?Yo toco guitarra,por si te interesa, escribeme a tschibo@inbox.lv y ya hablaremos
Subir
#6 por ffranco el 10/11/2012
te vale jente de torremolinos?

yo soy vocalista con poco experiencia,pero aprendo rapido y tambien estoy buscando un grupo i todo este rollo)

do te interesa escribeme-shkolota@live.ru (es un hotmail) i hablaremos)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo