Se busca gente para grupo (VALENCIA)

#1 por drose1 el 30/04/2013
Buenas noches!

Tengo 26 años y llevo como siete (o por ahí, tampoco tengo la fecha exacta ahí apuntada on fire) tocando la guitarra y hace tiempo que ando sin grupo.
La idea que tenía en mente era empezar un grupo desde cero, sin etiquetas. He crecido con rock internacional, escuché en su día bastante nacional (ahora casi nada, no nos vamos a engañar), descubrí grupos como sum 41, blink 182, green day y todos aquellos que salían de las américas, tuve una etapa luego más metalera, me dió por el nu metal, metalcore, volví de nuevo al pop punk/pop rock y grupos más cercanos al rock alternativo...bla bla bla

No me voy a poner a citar grupos en concreto que escuche a día de hoy xqe se podría cometer un error al prejuzgar y encasillarme (y xqe más que nada tampoco varían mucho de los estilos que he dicho antes) No me cierro a un estilo en concreto. Sí es verdad que cuando toco quiero disfrutar de ello y que la gente vea que los que estemos tocando lo disfruten también, temas con bastante caña (no por ello quiero decir que caca a las canciones que sean mas lentas, nah!) che, que sea una fiesta, qué c**ones! :D

Si no tenéis un grupo, o si tenéis pero estáis buscando otro rollo distinto al que tocáis, si tenéis una idea y os gustaría enfocarla de X manera y os hace falta un guitarra, quizás yo pueda valer! :D Echo un huevo de menos una rutina de ensayos y tocar en directo, así que mandadme un privado comentándome que pensáis hacer o qué necesitáis y a ver si suena la flauta, que por falta de ganas por mi parte no será!

Dicho esto, gracias de antemano y un saludo

How we survive is what make us who we are

Subir
#2 por drose1 el 07/05/2013
Baterías del mundo, animaros! :D

How we survive is what make us who we are

Subir
#3 por Ettore Vanoni el 08/05/2013
Hola!! Me llamo Héctor.

Igual que tú, tengo 26 años.
Yo toco la guitarra también, aunque no soy ningún virtuoso tampoco jaja, soy guitarra rítmica más bien. Hace años tuve un grupo con unos amigos pero desde entonces las obligaciones (estudios, etc.) me alejaron bastante de mi hobby favorito. Aunque he seguido tocando en casa todos estos años.

En cuanto a influencias podría decir que coincidimos bastante. He tenido mi época punk-rocker hace unos 6 o 7 años y mi época metalera allá por los 15 años. Ahora escucho de todo un poco y me considero abierto a tocar cualquier tipo de música con tal de pasar un buen rato. Los grupos que más escucho hoy por hoy son por ejemplo Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Oasis, etc.

He intentado varias veces formar un grupo con mis amigos pero nadie se lo toma enserio y siempre está bien conocer gente nueva con ganas de formar algo.

Soy también de Valencia, si te interesa aquí tienes a tu segundo guitarra para formar algo xD
Subir
#4 por luis el 09/05/2013
Hola, yo tengo 38, nivel medio con proyeccion, me gusta mucho el rock tipo Soundgarden, busco grupo que cuide mucho el tempo, con cualidades y muchas ganas de currarse los temas para que salgan clavados...actualmente tocando Funk rock 628690366
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo