Se busca gente para grupo de trash (Valencia)

• 1
#1 por iron_shadow el 13/10/2010
Pues eso se busca peña para tocar thrash metal rollo Angelus Apatrida, por la zona de Valencia ciudad y hacia el interior, se busca guitarra ritmica/solista, bajista, y cantante. Gracias de antemano!
Subir
#2 por arkadis el 19/10/2010
yo mismo, pero soy de cataluña lloret de mar, y se escribe thrash

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
#3 por iron_shadow el 19/10/2010
Gracias por la observacion
Subir
#4 por arkadis el 20/10/2010
jajaja, no pasa na, joder, que thrash tienes pensado?

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
#5 por iron_shadow el 20/10/2010
Pues no soy yo solo, estoy con un colea que toca la batera, pero teniamo pensado algo brutote, de Metallica para arriba. Bastante Patera al menos esa es la intención. Y como gustarnos como algo en cocreto, (que se parece a lo que compongo (no por intención)), y tambien el estilo en concreto que queremso hacer, Angelus Apatrida.
Subir
#6 por museococonut el 02/11/2010
ey tio, estoy interesado, soy de valencia ciudad y me mola tambien el rollo thrash tipo megadeth-metallica-pantera-angelus. Soy guitarrista, si sigues interesado mandame un privado o algo
Subir
#7 por lee_ontherocks el 16/11/2010
Seguis buscando gente? Estoy volviendo a coger la guitarra despues de un tiempo parado, tengo 21 años y la verdad q con el tema de los estudios nunca me puse en serio con el tema de buscar grupo, asi q experiencia en vivo 0. En gustos soy muy abierto, aunque ultimamente estoy tirando para el palo del stoner (rollo High On Fire). Pero vamos...el thrash es de base, asi q no habría problema.

Nada, si os interesa mandarme un correo a [email]lee_ontherocks@hotmail.com[/email] y me decis que rollo llevais y tal.

"This beautiful silence...calls me now"

Subir
#8 por jose v. el 02/03/2011
Yo tengo 21 años, toco la guitarra desde hace años en un grupo heavy con el que he hecho unos 20-25 conciertos, hemos llegado a la final del concurso Emergenza 2009, y tengo coche y equipo propio... Y estoy interesado, si sigue en pie contáctame!

[email]senda_de_destruccion@hotmail.com[/email]
Subir
#9 por aikar el 02/03/2011
Hola, hace poco que vivo en Valencia y tengo muuchas ganas de tocar algo contundente. Si todavia estas interesado escribeme a [email]raseme@gmail.com[/email]. Hasta ahora!
Subir
#10 por vargdermeister el 02/03/2011
El post ha tenido mogollon de exito y veo que guitarristas nos os van a faltar, es por ello que hago un llamamiento tambien al resto de guitarristas o lo que sean que toquen para la formacion de algun grupo del estilo que el anuncio dice....aqui hay guitarristas pa formar 4 grupos asi que porque no.....si alguien se anima mi correo es [EMAIL="vargdermeister@hotmail.com"]vargdermeister@hotmail.com[/EMAIL]
Un grupo hecho de los restos, eso si que es trash del bueno, del que no lleva h detras de la t. :russian_roulette:
Tengo 32 años y me gusta todo lo que suena a metal (Slayer, Megadeth,vamos, los grupos anteriormente expuestos) aunque lo que me hace alucinar es el metal progresivo (Dream Theater, Opeth,etc..).Mi unico problema es que no tengo vehiculo.....

saludos
Subir
#11 por thdeme el 05/03/2011
hola tengo 16 años vivo en valencia y llevo tocando la guitarra 2 años y toco thrash
Subir
#12 por ancanfa el 12/04/2011
Si alguno de los grupos que se están barajando por aquí (ya sea con h o sin ella....jaja) quiere compartir local, nosotros tenemos uno alquilado en Alfafar (Palau Rock) bastante grande con aire acondicionado y ventana.

Nos cuesta 215€ así que si somos dos grupos nos quedaría en unos 107 euretes... va, animáos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo