Se busca gente para grupo de ska, reggae...(Madrid)

• 1
#1 por Batuso el 06/03/2013
Buenas! Bussco gente para formar un grupo de esos estilos y abierto a propuestas jeje
Me gustaria encontrar gente con ganas e iniciativa para que salgan cosillas.
Gracias.
Subir
#2 por txarly skatori el 08/03/2013
hola ami me gusta el ska y la verdad estaria encantado de tokar sabes yo soy de colombia y tenia alli mi banda de joven me movia por la esena de ska y el reggae ademas tengo amigos k asen jiras a nivel internacional sabes el tepodia dar referencias mi correo es txarlez@hotmail.es sabes lllevo muxo tiempo buscando gente k le nasca tokar algo asi tambie me guta el neo punk y punk jejeje sabes voy por ahi ase muxos años k no toko ska per la verdad m intereza bastante vivo en madrid y si kieres nos podemos reunir para hcalar y intercambiar ideas pilla este es unos de mis amigos en colombia como decimos en colombia el vocalista es re parcero jeje ase pok estubo en alemania de jira sabes tengo mi guitarra y un multiefectos boss gt 100 bueno si kieres contactar ahi te dejo mi correo sabes para tokar reggae y ska se nesesita nacer con ello y vivirlo jejejej espero respuesta tuya me gustaria saber k influencias tines del ska y el reggae te digo unas de las bandask mas me gusta es los tres puntos madness skatalites de reggae me gustan algunas bandas latinumericanas no se las conoceras como cultura profetica gondwana, etc bueno si te interesa yo tengo muxas ganas y energuia de crear un proyecto de verdad en el ska y el reggae

http://www.youtube.com/watch?v=axAf8awkjsM

http://www.youtube.com/watch?v=uGg3rRJLj0I

http://www.youtube.com/watch?v=6DKQx7Ha7G0
Subir
#3 por juanillojackson el 19/11/2013
Hola, ¿Aun necesitáis cantante de reggae?

Un abrazo
Subir
#4 por Alvaro Jose Sanz el 18/12/2013
Hola, me encanta el reggae, tuve la suerte de vivir un tiempo en hawaii y escuchar mucho reggae de las mejores bandas del mundo. Tengo buen oido musical y puedo cantar y tocar el ukelele! Ajaja pero mi especialidad es el piano ya que lo toco desde que tengo 6 años y se mas o menos como funciona incoorpordado al reggae con el keyboard porque estuve en un grupillo alli de reggae tocando el keyboard. Si os intereso podeis agregarme al fb alvaro jose sanz! O mandarme un correo pilotocaza@hotmail.com
Subir
#5 por Francis Baena el 25/12/2013
Hola me llamo Francis, soy bateria con experiencia, nivel, muy buen equipo y seriedad, me interesaría formar parte de una buena banda de reggae, mi telefono 696538654, mi mail - fmbaena@yahoo.es
Subir
#6 por fronter0 el 27/12/2013
hola!!! :) soy guitarrista :)) me encantaria hacer un grupillo de reggae - punk!! :) lo k surja vamos!! :)) vivo en madrid!! kiero darle mucha caña!! mi numero es 628338540 contesto al wasap : ) contacta conmigo si estas interesado :) un abrzoooo :)
Subir
#8 por rastafary19310 el 20/01/2014
Hola, mi nombre es Alfredo, soy de Madrid y me encantaría formar parte de una banda de Ska/Reggae e incluso fusionar estilos musicales, yo soy actualmente vocalista y productor en un colectivo de HipHop/Raggamuffin, dispongo de un estudio de grabación/local de ensayo, también dispongo de material para grabar(microfonia de estudio y directo/tarjetas de sonido/previos/cabina de grabación acondicionada y un sin fin de aparatos para poder auto editar nuestra música sin depender nada mas que de nuestra imaginación.

Yo me ofrezco como vocalista, dado que en mi actual colectivo toda la base musical, incluidas baterias son digitales y tengo ganas de hacer música mas acústica, que llegue de otra manera, amo la musica y me gustaria trabajar con gente que la ame de la misma forma, gente seria y con ganas, la experiencia es secundaria dado que con tiempo y esfuerzo se consiguen muy buenos resultados.

Les dejo mi correo y si estan interesados no duden en contactarme, un saludo y espero que este proyecto prospere, aunque yo no forme parte de el

alfredomartinez19310@gmail.com
Subir
#9 por Alvaro Jose Sanz el 22/01/2014
hola! yo estuve en un grupo de reggae en hawaii un tiempo, toco piano desde niño y puedo tocar obviamente el keyboard. También se tocar el ukelele y puedo componer y cantar un poco. peace :)
Subir
#10 por Alvaro Jose Sanz el 22/01/2014
por cierto, si os intereso contestad por email pilotocaza@otmail.com
Subir
#11 por tonich03 el 24/01/2014
Yo soy otro guitarrista interesado, con experiencia y equipo aunque tiro más por reggae y funk que por el Ska. Si alguno de vosotros tiene algo, escribidme un privado. Saludos.

Cuanto más toco, peor toco.

LAST.FM: http://www.last.fm/user/tonich03

Subir
#12 por txarly skatori el 04/07/2014
algien sabe si ya en este grupo tokaria alguien la guitarra tengo esperiencia en reggae un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo