Se busca gente para grupo de rock en Alcalá de Henares

• 1
#1 por Gallaher el 24/06/2016
Muy buenas a tod@s.

Me llamo Fran y vivo en Alcalá De Henares.

Al no salir adelante un proyecto de un grupo en el que estaba, me gustaría empezar uno nuevo.
Quisiera encontrar gente para formar una banda de Rock.

Yo soy guitarra rítmica y vocalista.

En principio haríamos versiones, tanto en inglés como español, de los '80 y '90 y algunos temas de actualidad, pero con intención de ir metiendo en el futuro nuestros propios temas en el repertorio.

Se busca:
Gente de entre 25 y 40 años con disponibilidad y muchas ganas.
Zona Alcalá De Henares y alrededores (o aquell@s que quieran y no tengan problema para desplazarse).
Comprometidas con el proyecto, con seriedad en los ensayos, que se note que han trabajado los temas en casa y con muchas ganas de pasarlo bien con la música.
Cuando tengamos un repertorio de temas suficiente y de calidad empezaríamos a buscar locales donde dar algunos bolos y salir del local de ensayo para hacer que otros disfruten con nuestra música.

Tengo todo mi equipo de voces y guitarra en un local de ensayo que alquilo a mes completo en Alcalá De Henares.

Solo espero que salgan esos músicos indecisos, hartos de tocar en casa, que hay por aquí y comiencen conmigo un nuevo proyecto.

VAMOS CHIC@S ANIMAOS!!!

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#2 por yago_house el 29/06/2016
Guitarra novel...aunque cabezota para sacar temas!!
Cualquier cosa,me dices \m/
Subir
#3 por Oscar(ReDrUm) el 07/07/2016
guitarrista de torrejon...
Subir
#4 por Luis el 20/07/2016
Hola, soy guitarra no virtuoso. Vivo en Alcalá. Me gusta el blues y rock. Saludos

Guitarra

Subir
#5 por lpcguada el 21/07/2016
Yo soy de Guadalajara pero estudio en alcala, y como bien dices soy de esos que empiezan a estar hartos de tocar solo en casa y quiere tocar con gente para seguir aprendiend y mejorando.

Guitarra y recientemente bajista, empezando con el instrumento. No me importaría tocar cualquiera de las dos cosas en tu grupo.

Muchas gracias y si te interesa ya sabes.

Saludos y rock and roll!!!
Subir
#6 por Gallaher el 22/07/2016
Buenos días, compañeros.
Gracias por vuestro interés y perdonad por no contestar antes.

Ahora estoy un poco liado y en breve unos merecidos días de vacaciones.
Como de costumbre lo más complicado es encontrar bajistas y bateristas, guitarristas siempre es más fácil.
Es bueno saber que tú ("lpcguada") también tocas el bajo y te ofreces para hacerlo dentro de un posible proyecto.
En cuanto se ofrezca algún baterista me pongo en contacto contigo y vemos si se puede empezar algo.

Mientras tanto por aquí me tenéis para cualquier duda o pregunta.

Un saludo!

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#7 por Roberto Escobar Carrascal el 01/08/2016
Hola! Veo que andas buscando un batería. Bien, yo, al igual que tú, he tenido varios proyectos en los últimos meses que no han terminado de cuajar, y me ofrezco para tocar si el puesto de veras sigue vacante. Vengo de la zona sur, pero en principio el desplazamiento no es un problema, conque si existe alguna posibilidad, me gustaría aprovecharla.

También soy compositor y tengo composiciones hechas, las cuales no tengo problema en compartir de ser necesario, aunque si es preciso partir de cero en ese sentido, estoy en disposición de ponerme a ello sin reparo alguno.

Entre mis influencias, bebo mucho del pop-rock español y extranjero de los 80-90 y del grunge, aunque no tengo problema en tocar otros géneros si es necesario, pues en ese sentido soy bastante adaptable.

Para contactar, te dejo mi correo por si acaso: robertoEC90@gmail.com .

Gracias por la atención! Un saludo y suerte! :)
Subir
#8 por Gallaher el 01/08/2016
Buenos días Roberto, me alegra mucho saber que estás interesado en iniciar un proyecto de Rock.

Te escribo y vamos comentando cosillas.

Un saludo!!

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#9 por Gallaher el 21/10/2016
Venga chicos, quién se anima?
Buscamos bajista y baterista para formar ese grupo de rock en Alcalá de Henares y empezar un buen proyecto juntos.

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#10 por Gallaher el 21/10/2016
Algún guitarrista al que no le importe pasarse al bajo para integrarse en una banda y hacer buena música?
Seguro que alguno hay en casa deseando tocar con más gente y dejar de tocar en solitario.

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#11 por solo el 27/10/2016
Si seguro que somos muchos que estariamos dispuestos Gallaher, pero la pregunta es ¿y el bajo? No creo que muchos de nosotros tengamos guitarra y bajo. Ojala¡ tubiera bajo ¿o tu si tienes guitarra y bajo?

Animo con el proyecto
Subir
#12 por Gallaher el 28/10/2016
Gracias por tus ánimos "solo".
Seguimos buscando sin desespero.

Saludos.

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo