Se busca gente para grupo de reggae roots (Madrid)

• 1
#1 por Andrés el 03/01/2014
Me gustaría que montásemos algo armonioso donde todos nos aportemos con ganas y tocando con amor .
Gracias, Abrazo!
Subir
#3 por nagual el 04/01/2014
Respect!
Subir
#4 por Naira Nairita el 06/01/2014
hola! voces?
Subir
#5 por polilla245 el 08/01/2014
No es obligatorio fumar marihuana ¿no? jajaja ;-)

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#6 por rastafary19310 el 20/01/2014
Hola, mi nombre es Alfredo, soy de Madrid y me encantaría formar parte de una banda de Ska/Reggae e incluso fusionar estilos musicales, yo soy actualmente vocalista y productor en un colectivo de HipHop/Raggamuffin, dispongo de un estudio de grabación/local de ensayo, también dispongo de material para grabar(microfonia de estudio y directo/tarjetas de sonido/previos/cabina de grabación acondicionada y un sin fin de aparatos para poder auto editar nuestra música sin depender nada mas que de nuestra imaginación.

Yo me ofrezco como vocalista, dado que en mi actual colectivo toda la base musical, incluidas baterias son digitales y tengo ganas de hacer música mas acústica, que llegue de otra manera, amo la musica y me gustaria trabajar con gente que la ame de la misma forma, gente seria y con ganas, la experiencia es secundaria dado que con tiempo y esfuerzo se consiguen muy buenos resultados.

Les dejo mi correo y si estan interesados no duden en contactarme, un saludo y espero que este proyecto prospere, aunque yo no forme parte de el

alfredomartinez19310@gmail.com
Subir
#7 por Carlos Alberto Baez el 28/02/2014
Hola tio, me encantaria formar un grupo de reggae para tocar mucho mucho y pasarlo bien. Soy guitarrista y tambien toco la melodica. Mi email es cbaezaragon@gmail.com si quieres hablar conmigo ya sabes¡ Un saludo¡¡¡
Subir
#8 por Albion el 06/03/2014
Yo te podria echar una mano von mi sinte!
Mi instrumento principal es la guitarra, pero con el sinte hago y si hacen unas virgerias que te cagas! Y para este estilo hay tela...

Mi mail: thewolf.fm@gmail.com

Saludos!
Subir
#9 por Benjamin el 25/03/2014
Hola!
Acabo de llegar en Las Rozas y Stoy buscando a gente para tocar juntos sobretodo para el placer de compartir ;)
Pienso tener un nivel medio-alto en guitarra rítmica (variaciones reggae/ska/flamenco/rumba) que me gustaría mezclar con cualquier otro instrumento! Tengo tb guitalele, armónicas y melódica pero casi no he practicado de momento..
No se donde tocáis pero si hace falta tengo bastante espacio en mi sitio y tb puedo moverme ;)
Sta prontito!
Benjamin
Subir
#10 por txarly skatori el 04/07/2014
ya resaalisaron algo de grupo jejejej un saludo yo tengo equipo y m gustaria tokar reggae ska o punk en lo k m movia en en mis tienpos punk jejej
Subir
#11 por Raymond el 07/08/2014
si buscas vocalista yo me ofrezco
llevaba tiempo buscando a gente pa formar un grupo
Subir
#12 por irene el 30/08/2014
hola me interesa el puesto de vocalista tengo 19 años
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo