Se busca gente para grupo Metalcore, en Torrent(Valencia)

#1 por kohny el 27/05/2013
Estoy creando un grupo de Metalcore en Valencia.Tenemos lugar de ensayo basicamente gratis con amplis de 300W aunque siempre podemos llevar los nuestros.El grupo utiliza letras en ingles.No importa edad.Se buscan estos intrumentos:

Batería:Con doble pedal y a poder ser batería propia.Por supuesto con un gran manejo.

Bass:Que lleve bien el ritmo

Guitarra rítmica:A poder ser que tambien pueda hacer solos compartidos.

El genero es metalcore con partes en scream,solos etc..
Subir
#2 por descarga el 30/06/2013
Nosotros tenemos lo que necesitas pero nos falta la voz. Tu eres vocalista?
Subir
#3 por Kun el 01/07/2013
Yo me ofrezco como guitarra, aunque me queda a 45 minutos. Tenéis algo grabado?

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#4 por kohny el 02/07/2013
Hombre yo puedo ser cantante aunque lo que se me da bien es la guitarra solista, os puedo echar una mano.

No tenemos nada grabado, solo estamos empezando, ya tuve un grupo y no salio bien por la gente por lo que a la hora de elegir los músicos somos exigentes. Nos queda bajo,guitarra rítmica y posiblemente batería, si no conseguimos convencer al que conocemos xD.
Subir
#5 por descarga el 02/07/2013
Nos falta el vocalista, tenemos dos discos grabados y temas nuevos en marcha. Si te animas y quieres probar, dímelo.
Subir
#6 por kohny el 05/07/2013
Ok pasame primero el nombre del grupo para que oiga que tipo de voz es el grupo y tal. Si veo que puedo hacerlo te mando un privado.
Subir
#7 por descarga el 05/07/2013
No te preocupes de la voz anterior, tienes que ponerle tu estilo propio. Te envío la página web, desde ahí puedes acceder a facebook, spotify, etc.... Espero que te guste y podamos probar, tenemos proyecto interesante en marcha. Un saludo.
Subir
#8 por descarga el 05/07/2013
Perdón, te envío la página web. rockdescarga.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo