Se busca gente para grupo metal

#1 por daimah el 07/09/2009
Hola,

he visto muchos anuncios de guitarristas que buscaban grupo en Madrid y como es un caos pues me he decidido a iniciar uno yo.

Somos 3 personas buscando guitarras para iniciar un proyecto de grupo, 2 con experiencia y 1 con muchas ganas.

La música, metal.

La zona de Madrid, Rivas preferentemente aunque dependerá también de vosotros.

Si os interesa, podeis contactar a través de mensaje privado por el foro, o contestando a continuación.

Gracias de antemano :)
Subir
#2 por alonson el 07/09/2009
Dios, eres el puto mesías xD
Muy buenas; yo soy guitarrista de madrid por la zona de peñagrande. Tengo 4 años de experiencia y una guitarra decente, cosa que no se puede decir del ampli que está pendiente de cambio. Mis influencias mayoritarias son Metallica, AC/DC y Iron Maiden.
Mi correo es alonsoelpeludorockerillo[algarroba]gmail.com

Saludos!
Subir
#3 por el reverendo el 19/12/2010
hola he visto que buscais un guitarra para completar le formacion. si todavia seguis buscando pues nada aqui estoy yo.
soy guitarra ritmica y hago mis pinitos en tema de solista esperiencia tengo en tocar en directo.
podeis ver algunas fotos colgadas en mi facebook y en el my space del grupo en el que estaba hasta hoy mismo.
tengo a mi parecer buen equipo con un cabezal de 150w y una pantalla 4x12 de 300w lo suficiente para hacer directos y muy sobrado de watios para local de ensayo jejeje.que mas decir me llamo jose y tengo 41 añitos y vivo en vallecas un saludo y espero tu respesta
mi correo es [email]j.anton69@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por davidstrato el 20/12/2010
Buenas, soy de Rivas y estaria interesado en lo del Grupo.
llevo unos 10 años tocando, tengo equipo propio y potente.
Cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.

[email]davidstrato@gmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo