Se busca gente para grupo homenaje a triana en Sevilla.

#1 por carlos cabezas el 07/09/2014
Hola soy Carlos , toco los teclados y la guitarra y me gusta cantar las canciones del grupo de rock andaluz triana. Estoy buscando peña para montar un tributo, aunque también podríamos hacer temas propios. Gente con o sin experiencia, sólo que quiera y le guste esto. En realidad es fundamental alguien para batería, guitarra eléctrica simultaneando acordes y solista, y bajo. Para algunas canciones que haga falta y no haya teclado puedo tocar la otra guitarra. Ya he estado en grupo antes y tengo contactos y demás para tocar por Sevilla. Así que solo sería preparar los temas en local, que no sería tan complicado porque los conozco bien de haberlos hecho ya y después a tocar. Entonces a mi me gustaría cantar las canciones pero si quien sea quiere, también puede cantar el tema que sea, me gusta la flexibilidad ante todo.
Saludos, contactar conmigo si os interesa.
Subir
#2 por Emilio José el 09/09/2014
hola buenas a mi me interesaría mucho lo que pasa que mi guitarra es mala mi amplificador es de 10 w así que imagínate y lo que llevo de guitarra son casi 3 años así que lo único que tengo son ganas jejej,si aun buscas gente y te interesa estaría muy interesado,soy de san jose de la rinconada y tengo 23 años.
Subir
#3 por carlos cabezas el 09/09/2014
Genial Emilio, ,me pongo en contacto contigo vía mail.
Subir
#4 por javi_477 el 12/09/2014
Muy buenas, soy Javier. Tengo un grupo en el que somo batería, 2 guitarras, nos encanta triana y nos haria falta un teclado, tenemos muchas influencias de hard rock, y rock psicodélico, también bastantes influencias de triana, con muchísimas ganas de crear temas y hacer temas de un grupo tan grandioso como triana.
Un abrazo y un saludo.
Subir
#5 por carlos cabezas el 19/11/2014
Amigo me encantaría, lo siento no haber contestado antes, no manejo muy bien esto y acabo de verlo...encontré gente y el grupo está en formación tiene buena pinta...A ver si coincidimos y vemos qué idea tenéis. Yo también tengo temas, aunque en este grupo en principio sólo nos hemos planteado versiones de triana....
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo