Se busca gente para grupo en Bcn

#1 por shivano el 20/03/2009
Hola, soy Fran 23 años de Bcn ciudad,se busca gente para formar un grupo en Bcn... principales influencias, blur, muse, radihead, arctic monkeys, red hot... yo toco la guitarra y el piano.

No importa la experiencia, solo las ganas de tocar crear e improvisar musica!!!

Saludos! :saludo:
Subir
#2 por toni23 el 13/04/2009
Halo, soy Toni un xico de Mallorca anq hace un añito q vivo en bcn...He leido ls grupos q te molan y vams un poco x la misma linea...yo tb toco la guitarra y scribo letras!!Antes stuve en un grupo de hip-hop y lo de ls letras me defiendo, aunq cn la guitarra no soy ningun ass!!Bueno tio, si kieres q algun dia kedems y vems q se puede acer!!!X ganas soy el q mas tiene dl mundo!!!!!!Un saludo makina!!
Subir
#3 por zaico el 13/04/2009
Wnas soi de barna de que parte eres tu?
Subir
#4 por toni23 el 15/04/2009
Yo vivo en el centro, cerca del macba...tu??
Subir
#5 por shinobi el 19/05/2009
Hola soy un guitarra d 23 tacos, que busca grupo en barcelona.
mis influencias son nirvana, green day, ac/dc, incubus... entre otras muchas, pues no tengo un gran estilo definido.
Toco con un grupo d mi pueblo d toda la vida k acemos versiones d rock dsd la fuga, a u2, pasando por the police (supongo k d ahi viene mi incapacidad d encasillarme) pero el proyecto esta a las ultimas.
tambien participo en un proyecto de duo acustico donde soy solista (en el d covers soy guitarra ritmica aunque con ciertas canciones como solista), de versiones de rock classico y mezclando un poco d rumba.

si os interesa, podemos acer una prueba o lo k kerais.
no soy un gran guitarra. pero le pongo huevos y me acabo sacando casi cualkier cosa.

GRacias!

cierto... me llamo Rafa!
si kereis contactar os dejo mi mbl : 650507340
Subir
#6 por thaisufo el 05/06/2009
Holaaa!! Me llamo Thaïs y toco la guitarra desde hace time y buscaba para formar grupo por Barna también.

Me mola todo tipo de música pero más rollo Rock clásico. Suelo tocar cosas de Metallica, Red Hot, The Offspring, Guns'n'Roses, Green Day, Foo Fighters, Oasis, etc. y cosas propias.

Si alguien le interesa...
:yahoo:
Ciao.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo