Se busca Gente para un grupete. Da igual la experiencia

• 2
#13 por Eva el 11/04/2016
Me apunto como vocalista
Subir
#14 por Carlos el 15/04/2016
¿?
Subir
#15 por Carlos el 29/04/2016
Ya somos 5 y hemos empezado con los ensayos. Sólo nos falta un Bajista. ¿Quién se anima?
Subir
#16 por Carlos el 10/05/2016
Por un tema laboral nuestro guitarra solista tiene que deja el grupo. Por lo tanto si alguien se anima a entrar como guitarra solista estaríamos encantados. También buscamos bajo. Esto ya va cogiendo forma. Hemos empezado con los ensayos regularme los jueves cerca de plaza de castilla.
¿Quién se anima?
Subir
#17 por Carlos el 27/05/2016
Vamos que nos vamos!
Subir
#18 por Mohamed El Moussaoui el 03/06/2016
Buenas, yo toco guitarra aunque soy principiante. Si aún necesitais guitarra me apunto. Me va la escena del metal extremo. Tengo 19 años
Subir
#19 por LuisJa el 04/06/2016
Hola! Llevo tocando la guitarra unos 6 años. Siempre he sido más de acústica + cantar, aunque recientemente he empezando a darle más a los solos con la eléctrica! Nunca he tocado en un grupo, pero sí he tocado en varias jam sessions.
Creo que podría encajar en vuestro proyecto... aunque depende mucho de a qué hora ensayéis (por disponibilidad de trabajo).
Vamos hablando si os interesa!
Subir
#20 por Juan Ramon el 05/06/2016
#1 Hola me llamo juan Ramon, aunque todos me llaman juanra. Me interesa tu anuncio. Comparto todos esos grupos. Tampoco rechazo muchos mas grupos y estilos. Si te interesa estoy dispuesto. Me ofreceria guitarra.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo