Se busca Gente para un grupete. Da igual la experiencia

• 1
#1 por Carlos el 04/01/2015
!Hola a todos!,

Me llamo Carlos y busco gente con ganas de madrid, sin importar nivel o experiencia en grupos para formar grupo.

Lo que busco es gente que quiera probar sonidos, intentar probar cosas nuevas o seguir unos estilos de grupos independientes.

Mi sonido favorito, por así decirlo, es de los grupos: la fuga, supersubamarina, miss caffeina, pereza, sin rumbo, lori, Vetusta Morla... aunque hay multitud de grupos que me interesan también. Cosas así son las que me gustarían probar, aunque como he dicho estoy abierto a opiniones nuevas.

Vamos a formar una banda de rock en Madrid. Queremos hacer un poco el gamberro. Pero necesitemos un bajista y un batería al menos (porque los dos tocamos ya la guitarra entre otros). Pero no dudes en escribirme aunq no toques estos instrumentos.

De tocar en grupo no tengo nada de experiencia aunque el otro integrante del grupo lleva a sus espaldas unos cuantos. y me da igual si estáis empezando a tocar o no, si lo que queréis es probar algo nuevo y buscar un grupete no solo de música sino de amigos molaría mazo hablarnos y quedar y ver que podemos montar.

Si estáis interesados o conocéis a gente que pudiera estarlo no dudéis en escribir por aquí!! =)
Subir
#2 por Carlos el 05/01/2015
UP
Subir
#3 por pakonako el 07/04/2015
hola, donde pensais ensayar?
Subir
#4 por Sofía Barcia Gómez el 24/06/2015
Hola me llamo Sofía, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Me mola muse y otros como My chemical romance, Green day, evanescence, blink 182... Y del royo.. Y otros estilos diferentes.
Canto y toco el piano (el piano lo toco de oído). Canto casi todos los días muchas horas y estoy viendo a ver si aprendo a hacer screamo o algo de eso...

Me motivo mazo cuando es cantar, me gusta tomármelo enserio :)
Tengo canciones mías a medio componer y me gustaría terminarlas algún día :)

Soy soprano, pero no es que practique mucho las notas altas.

El único problema... Este año me voy a las Américas a estudiar un año... Pero luego vuelvo y me quedo.

Susete con todo!
Sofía :)
Subir
#5 por Teresa el 03/07/2015
Hola, tengo 35 años y me gustaría tocar con gente con gustos similares, para divertirnos y crear, Madrid centro.
Subir
--595058--
#6 por --595058-- el 03/07/2015
Buenas me llamo Nacho tengo 25 años , toco el piano y busco grupo. Estoy interesado en el proyecto.
Subir
#7 por pakonako el 03/07/2015
yo estoy interesado, soy bajista. si queréis contactar por privado
Subir
#8 por Daniel Carvajal el 03/07/2015
Hola donde ensayáis?
Subir
#9 por Chito Asenjo Muñoz el 07/07/2015
Hola, me llamo chito
Llevo desde octubre tocando la Guitarra electrica
Me gustaría saber, que se siente tocar con mas gente y sobre todo aprender
Mi estilo de musica es el rock nacional ( extremoduro, la fuga, marea, platero y tu)
Aunque también acdc, Kiss, Iron Maiden.
Estoy cansado de tocar solo, y estoy muy motivado, eso me hace seguir en ma musica
Un saludo
Subir
#10 por Carlos el 06/04/2016
Bueno, vamos a retomar este proyecto. Ahora si que si... Quién se apunta?
Subir
#11 por alexana el 07/04/2016
Te mando privado
Subir
#12 por Carlos el 11/04/2016
Venga animaos! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo