se busca gente para formar grupo(zaragoza)

#13 por adrián moreno el 01/07/2010
No hay problema, soy de Zaragoza. Por cierto he encontrado a un cantante heavy de Zaragoza de 16 años con experiencia, podría interesarte. Otra cosa, si ves que falta el primer mensaje que te envié, lo he borrado porque no me he dado cuenta, pero eso ahora no tiene importancia.
---------------------------------
Me apunto, pero hay un problema, y es que toco la guitarra eléctrica y a lo mejor tres guitarristas en un grupo os podría parecer demasiado.
Subir
#14 por adrián moreno el 01/07/2010
No hay problema, soy de Zaragoza. Por cierto he encontrado a un cantante heavy de Zaragoza de 16 años con experiencia, podría interesarte. Otra cosa, si ves que falta el primer mensaje que te envié, lo he borrado porque no me he dado cuenta, pero eso ahora no tiene importancia.
Subir
#15 por ivanguitarrock el 10/07/2010
con heavy quieres decir ac/dc metallica... o mas fuerte?
otra cosa: creo ke podria conseguir una bajista
digo creo porque no es seguro...

in we trust

Subir
#16 por adrián moreno el 12/07/2010
Un poco de todo, toco desde rock hasta heavy.
Subir
#17 por adrián moreno el 12/07/2010
Se me olvidó decirte que el cantantre que encontré por internet aún no me ha contestado. Sobre su estilo de heavy no sé nada, pero supongo que se adaptará.
Subir
#18 por adrián moreno el 12/07/2010
Se me olvidó decirte que el cantante que encontré por internet aún no me ha contestado. Sobre su estilo de heavy no sé nada, pero supongo que se adaptará.
Subir
#19 por ivanguitarrock el 13/07/2010
bueno, no pasa nada, por cierto habra que quedar algun dia para conocernos todos, incluido el cantante.

in we trust

Subir
#20 por adrián moreno el 13/07/2010
Vale, cuando quieras.
Subir
#21 por ivanguitarrock el 14/07/2010
vale la bajista esta hablando con una bateria(son chicas no te importa no?)
solo falta confirmar el cantante ¿esta o no esta?
pd:no son unas fieras tocando pero como yo tampoco no pido mucho; espero que valga bateria;1 año bajista;no lo se

in we trust

Subir
#22 por adrián moreno el 14/07/2010
No está listo, así que si quieres puedes buscar otro.
Subir
#23 por ivanguitarrock el 15/07/2010
he puesto un anuncio pero voy buscando por ahi a ver ke sale...

in we trust

Subir
#24 por adrián moreno el 15/07/2010
Vale, cuando completes el grupo me avisas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo