se busca gente para formar grupo(zaragoza)

#1 por ivanguitarrock el 06/04/2010
seria un grupo en el que se daria cabida a todo tipo de musica desde rock,jazz, blues... hasta incluso pop.
somos dos guitarristas(llevamos casi dos años).
buscamos gente desde 16 a 18(el margen se podria cambiar).
tampoco hace falta un nivel muy alto el nuestro no lo es asi que haber si alguien se anima.:brindis: :saludo:

in we trust

Subir
#2 por adrián moreno el 01/05/2010
Me apunto, pero hay un problema y es que toco la guitarra y a lo mejor tres guitarristas en un grupo os podría parecer demasiado.
Subir
#3 por ivanguitarrock el 16/05/2010
no pasa nada uno de nosotros se va a ir, asi ke solo falta bajo bateria y voz... XD
por cierto una cosa IMPORTANTE deberias ser de zaragoza...

in we trust

Subir
#4 por jumy el 16/05/2010
Yo toco la guitarra acustica soy de zaragoza..no se si pensabais en incluir guitarra acustica en el grupo.
ya me diras..saludos
Subir
#5 por luisete-gail el 19/05/2010
Eres iván pinilla?? Xd

yo toco la guitarra eléctrica en zgz con buen nivel...Y he estado en 2 grupos.... Si alguno esta interesado...

HAHAHAHAHAHAA
http://www.youtube.com/watch?v=oyMlqTA-PDI

Subir
#6 por adrián moreno el 21/05/2010
No hay problema, soy de Zaragoza. Por cierto, he encontrado a un cantante heavy de Zaragoza de 16 años con experiencia, te podría interesar.
Subir
#7 por adrián moreno el 17/06/2010
He encontrado por Internet a un cantante hevy de 16 de Zaragoza abierto a todos los estilos y con experiencia, podría interesarte.
Subir
#8 por adrián moreno el 30/06/2010
He encontrado por Internet a un cantante heavy de 16 de Zaragoza abierto a todos los estilos y con experiencia, podría interesarte.
---------------------------------
images%3Fq%3DYngwie%25C2%25B4s%2Bferrari%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1&ei=AZgrTNj6Lp7RcMCsqJsJ
Subir
#9 por adrián moreno el 30/06/2010
He encontrado a un cantante heavy de Zaragoza de 16 años con experiencia, te podría interesar.
Subir
#10 por adrián moreno el 01/07/2010
No hay problema, soy de Zaragoza. Por cierto he encontrado a un cantante heavy de Zaragoza de 16 años, podría interesarte.
Subir
#11 por adrián moreno el 01/07/2010
No hay problema, soy de Zaragoza. Por cierto he encontrado a un cantante heavy de Zaragoza de 16 años, podría interesarte.
---------------------------------
Me apunto, pero hay un problema, y es que a lo mejor tres guitarristas en un grupo os podría parecer demasiado.
Subir
#12 por adrián moreno el 01/07/2010
No hay problema, soy de Zaragoza. Por cierto he encontrado a un cantante heavy de Zaragoza de 16 años, podría interesarte. Otra cosa, si ves que falta el primer mensaje que te envié, lo he borrado porque no me he dado cuenta, pero eso ahora no tiene importancia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo