Se busca gente para formar grupo en Valladolid y alrededores

• 1
#1 por xuturk el 10/06/2013
Hola.

Llevo meses pensando en iniciar un proyecto de grupo en esta ciudad he estado componiendo cosillas y llevo algunos años tocando, puesto que esta difícil unirse a grupos y mas que coincidan con mi estilo, me gustaría intentar formar uno desde cero.

El estilo preferentemente seria Glam/Sleaze Rock, Hard Rock - Glam Metal.

El royo seria pasarlo bien disfrutar todos y liárla parda en el escenario, yo soy guitarrista solista aunque podría ser ritmica/cantante si fuera necesario, en principio necesitaríamos batería, y bajo aunque estaría bien ya que nos ponemos cantante y guitarrista.

Se que es complicado encontrar esto y mas en una ciudad pequeña pero el que no busca no encuentra, si hay algún interesado por favor contestadme en este post o por MP.

Gracias un saludo :D
Subir
#2 por xuturk el 10/06/2013
entre las influencias que me gustarian estarian Motley Crue, Wasp, CrashDiet, Steel Panther, White Lion etc.

No tiene que ser estricto para estos generos podriamos ver entre todos algo que nos guste y no se vaya mucho del tema.
Subir
#3 por Dei el 11/02/2014
¿Qué tal llevas lo del grupo?
Subir
#4 por xuturk el 11/02/2014
Pues ahora mismo como ando un poco pillado de tiempo y demas lo tengo un poco apartado, nos hemos juntado dos amigos, los dos somos guitarristas y de vez en cuando componemos y tocamos algo, pero por ahora nada serio. Si encontramos gente por supuesto no descartamos volver a reanudar el tema.
Subir
#5 por Dei el 11/02/2014
Yo soy una chica, y estaba interesada también en formar un grupo o meterme en alguno, el problema es que no creo que tenga las cualidades necesarias, claro. No toco ningún instrumento en particular y tampoco creo que tenga la voz adecuada, pero ojalá.
Subir
#6 por xuturk el 11/02/2014