Se busca gente para formar grupo en Valladolid y alrededores

• 1
#1 por xuturk el 10/06/2013
Hola.

Llevo meses pensando en iniciar un proyecto de grupo en esta ciudad he estado componiendo cosillas y llevo algunos años tocando, puesto que esta difícil unirse a grupos y mas que coincidan con mi estilo, me gustaría intentar formar uno desde cero.

El estilo preferentemente seria Glam/Sleaze Rock, Hard Rock - Glam Metal.

El royo seria pasarlo bien disfrutar todos y liárla parda en el escenario, yo soy guitarrista solista aunque podría ser ritmica/cantante si fuera necesario, en principio necesitaríamos batería, y bajo aunque estaría bien ya que nos ponemos cantante y guitarrista.

Se que es complicado encontrar esto y mas en una ciudad pequeña pero el que no busca no encuentra, si hay algún interesado por favor contestadme en este post o por MP.

Gracias un saludo :D
Subir
#2 por xuturk el 10/06/2013
entre las influencias que me gustarian estarian Motley Crue, Wasp, CrashDiet, Steel Panther, White Lion etc.

No tiene que ser estricto para estos generos podriamos ver entre todos algo que nos guste y no se vaya mucho del tema.
Subir
#3 por Dei el 11/02/2014
¿Qué tal llevas lo del grupo?
Subir
#4 por xuturk el 11/02/2014
Pues ahora mismo como ando un poco pillado de tiempo y demas lo tengo un poco apartado, nos hemos juntado dos amigos, los dos somos guitarristas y de vez en cuando componemos y tocamos algo, pero por ahora nada serio. Si encontramos gente por supuesto no descartamos volver a reanudar el tema.
Subir
#5 por Dei el 11/02/2014
Yo soy una chica, y estaba interesada también en formar un grupo o meterme en alguno, el problema es que no creo que tenga las cualidades necesarias, claro. No toco ningún instrumento en particular y tampoco creo que tenga la voz adecuada, pero ojalá.
Subir
#6 por xuturk el 11/02/2014
Osea, quieres entrar en un grupo sin saber tocar ningun instrumento? y cantar que tal se te da? Que estilos te van mas? en principio, como pongo en el post, no buscamos a ningun prodigio, simplemente gente que quiera pasarlo bien, pero hombre, algo, aunque sean versioncillas deberia saber tocar jeje.
Subir
#7 por Leosuro el 11/02/2014
Una pena estar algo lejos, suerte y no lo dejeis un saludo.
Subir
#8 por Dei el 11/02/2014
Bueno, creo que cantar no se me da mal, también depende de qué estilo, aunque me gusta el rock y el metal. He visto cantantes que lo hacen peor que yo pero que triunfan porque sus letras son buenas, tiene que haber de todo.
El problema básicamente es ese, que no toco.
Subir
#9 por xuturk el 11/02/2014
Bueno, pues entonces seguro que cantas mejor que nosotros a poco, xD pasame por mp algun medio de contacto, y si quieres hablamos mas detalladamente.
Subir
#10 por Leosuro el 11/02/2014
Dei escribió:
He visto cantantes que lo hacen peor que yo pero que triunfan

Muchas veces no vale con cantar bien si no saber sacar provecho a tu voz, saber interpretar y comunicar lo que quieres decir con tus canciones para que le llegue a la gente y la verdad que eso son cosas muy difíciles de hacer.
Subir
#11 por xuturk el 11/02/2014
Exactamente, al igual que pasa con cualquier instrumento, jeje, el Feeling que llaman.
Subir
#12 por A27-recM el 08/11/2016
¿Sigues buscando musicos? Se que llego un poco tarde pero estoy buscando un grupo de rock donde tambien se componga y tal. Soy guitarrista. :banda_rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo