Se busca gente para formar grupo rock iniciación MALAGA

#1 por Jd el 23/05/2013
Hola buenas, llevo pocos años en esto de la música y mi experiencia no es mucha, he tenido varios intentos pero por motivos poco hemos sonado aparte de varios ensayos. Somos un cantante (voz ronca distorsion natural jejeje) y guitarra nivel iniciación, buscamos gente formal (sobre todo un batería, bajista y otros instrumentos) que sean formales (de 30 para arriba ya que buscamos gente que este dispuesta a pagar a porcentajes un local de ensayo) y que quieran aprender y hacer cosillas (covers y temas propios poco a poco). El estilo principal es intentar hacer tipo Rock alternativo sonando de lejos a Queens stone age/Nirvana e incluso algo de los Black keys mas blusero...no se por preguntar y poner que no quede, ensayando se aprende, día a día se hacen cosas y a lo mejor llegamos a ser cosillas interesantes.

Cambio de tercio...

Subir
#2 por Jd el 24/05/2013
up!

Cambio de tercio...

Subir
#3 por Jd el 27/05/2013
Al final mi colega cantante abandona el barco...asi que solo me quedo como guitarra sobre todo ritmico con nivel basico pero que le gusta tocar con 30 tacos y formal, currante y con family pero en lo imposible me conprometo gacer lo posible para todo, gracias y un saludo.

Cambio de tercio...

Subir
#4 por raycorp81 el 08/01/2014
Como va lo del grupo??

Los espejos sirven para verse la cara, el arte para verse el alma.

Subir
#5 por Oscar el 16/03/2014
Buenas! Yo toco el bajo a nivel principiante y también estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Tengo 35 años y al igual que tú, también me gustaría encontrar gente con la que tocar y pasar buenos ratos aprendiendo y disfrutando de la música.

Sigues interesado en tocar con gente?

Saludos!
Subir
#6 por Jd el 19/03/2014
Bueno ya casi nada de grupos, aunque siempre me animo a echar un rato y probar algo.Tengo amigo Bataka y yo con la guitar se podría probar aunque por el curro lo tengo difícil el compromiso.

Cambio de tercio...

Subir
#7 por Oscar el 23/03/2014
A mí me pasa igual, el curro no deja libre todo el tiempo que uno quisiera y el compromiso se hace difícil, aunque siempre se puede intentar echar algún rato libre y pasarlo bien tocando un poco.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo