Se busca gente para formar grupo en Ferrol o alrededores

• 2
#13 por juanca el 09/08/2015
oki, pero mientras buscamos el batera podemos quedar algún día para ver que tal va la cosa, yo tengo toda la semana libre. Así que cuando queráis. Tenéis algún sitio donde ensayar??
Subir
#14 por ltdkami el 09/08/2015
Yo no tengo sitio, habria que mirar
Subir
#15 por juanca el 10/08/2015
bajista fichado, dijo que sí que le cunde. Falta batera.

Miramos de preparar un poco una versión para tener algo que hacer el primer día? Y así ya entrar al trapo ;).

Propón lo que kieras.

Por cierto, Roberto (cantante) estás leyendo el hilo?????
Subir
#16 por ltdkami el 16/08/2015
Perdon por tardar. Ando un poco liado con el Trabajo de Fin de Grado que tengo que entregar el 8 de septiembre.
Lo de la canción a preparar, pues depende de lo que querais tocar. Yo estoy abierto a todo genero. Solo quiero tocar :). Propon un genero y yo elijo cancion.
Subir
#17 por juanca el 16/08/2015
me da igual la verdad, yo tb solo kiero tocar jejejej. Pero alo cañerillo a poder ser.

voy hacer un evento en face para buscar batera, si me dices como encontrarte te lo mande para que lo pases por ahí!
Subir
#18 por ltdkami el 16/08/2015
Podemos empezar con algo sencillito tipo avenged sevenfold, aunque no son mi grupo para nada
Subir
#19 por juanca el 18/08/2015
ok, por mi bien. Cual tema?
Subir
#20 por ltdkami el 19/08/2015
Hail to the king es facil. O alguna de fito?
Subir
#21 por juanca el 20/08/2015
vale ese tema, Aver si afinan en mi que siempre que miro un tema de un grupo así tengo problemas con la afincación jajaja les gusta mucho bajar la 6ª y esas cosas jajajjjaja
Subir
#22 por juanca el 20/08/2015
por cierto tu has hablado con el cantante?
Subir
#23 por ltdkami el 20/08/2015
Si creo que afinan en Drop E. No estoy seguro, si no elige uno en afinación estandar,alguno que te guste, del genero que sea. No hable con él.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo