Se busca gente para formar grupo en Ferrol o alrededores

• 1
#1 por ltdkami el 02/02/2015
Hola. Mi nombre es David. Despues de un tiempo de abandono total de la guitarra vuelvo a tomar clases y a tocar. La verdad es que veo que con las clase si avanzo, pero creo que ya es momento de buscar gente para intentar tocar algo.

La verdad es que en lo que a música se refiere me gusta casi de todo, desde el blues hasta el melodic death metal. Me gustaría principalmente formar un grupo de rock o de metal.

Saludos
Subir
#2 por ltdkami el 06/02/2015
Up :guitarrista:
Subir
#3 por ltdkami el 14/02/2015
:virtuoso:
Subir
#4 por juanca el 10/06/2015
Hola, si sigues buscando gente para el grupo cuanta conmigo , me llamo Juanca, toco la guitarra, tb lleva un tiempo abandonada... y me gustaría retomar un poco.

La cuestión, no busco un grupo que este a 100%, solo busco ensayar un día a la semana y no tener agobios de conciertos, etc... solo quiero pasar el rato haciendo temas y tb versionando pero no es indispensable.

si te convence avísame y si no tb me gustaría que me dijeses que buscas otra cosa para saber que leíste el mensaje ;)

Saludos!
Subir
#5 por ltdkami el 13/06/2015
Si me interesa, perdona por tardar. Mandame un privado y armamos algo. Saludos
Subir
#6 por Roberto el 05/08/2015
Soy cantante y acabo de llegar a Ferrol (hace un mes). Sigue en marcha el proyecto?
Subir
#7 por Roberto el 05/08/2015
687769877 si es así
Subir
#8 por ltdkami el 05/08/2015
Por mi si. De momento sigo solo, ahora tengo tiempo.
Subir
#9 por juanca el 06/08/2015
ola, yo sigo interesado. te había dicho que iba a probar con otros chicos, les envié un par de mensajes por facebook y me ponía que los leian y le daban a me gusta pero no me contestaban... así que supongo que pasaron del tema, no se... Así que si kereis quedamos los tres cuando querais!

Saludos.
Subir
#10 por ltdkami el 08/08/2015
Por mi bien. Necesitariamos un batera por lo menos
Subir
#11 por juanca el 08/08/2015
oki, pregunto a compis y conocidos a ver si alguien se anima, bajista conozco a uno que le interesaba... si no teneis a ninguno se lo digo.
Subir
#12 por ltdkami el 09/08/2015
Yo soy solo yo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo