Se busca gente para formar grupo en Ciudad Rodrigo-Salamanca

#1 por bruno el 26/02/2014
Buscamos gente para formar un grupo en Ciudad Rodrigo, gente que se pueda desplazar hasta esta localidad para ensayar. Somos un Batería y Guitarra lider.
Necesitamos Bajo, Guitarra Rítmica, Teclado, y 2 Cantantes al ser posible una chica y un chico.
Contactar conmigo por E-mail (bmdspcpi13@gmail.com) o por Whatsapp/Telegram (615 28 71 14).
Puesto que un par de días no dispondre de Whatsapp hasta renovarlo contacten por e-mail.
No hace falta que sea gente con experiencia en grupos ni nada por el estilo vale con que domine el instrumento y toque canciones con soltura.
Subir
#2 por wickedgame el 02/03/2014
ke tipo de muscia haceis
Subir
#3 por bruno el 02/03/2014
Básicamente nuestra idea después de tener el repertorio de musicas elegidas y ensayadas nos gustaría ir en verano por los pueblos; asi que habría musica bariada pero sobre todo rock y cosas asi tipo metallica, AC DC, y esas cosillas. pero habría tambien algo de otros estilos musicales ;)
Subir
#4 por bruno el 02/03/2014
También habría alguna canción compuesta por el grupo por supuesto :)
Subir
#5 por wickedgame el 02/03/2014
ok,podeis contar conmigo de guitarra rítmica,,tengo experiencia y equipo para directo...decirme ke canciones y me voy preparando
Subir
#6 por bruno el 02/03/2014
Ponte en contacto conmigo atraves de Whatsapp 615 28 71 14, para ultimar detalles y demás. También dispongo de telegram y Facebook.
Subir
#7 por bruno el 02/03/2014
o dime como me puedo poner en contacto contigo ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo