Se busca gente para formar grupo de alt rock en Valencia

#1 por Carles Delgado Navarro el 13/05/2015
¡Buenas!

Soy Carles, y tengo 20 años, llevo cerca de 7 años tocando la guitarra, y más o menos 3 de ellos componiendo mi propia música. Se acerca el verano, y por fin voy a terminar los exámenes de la universidad y voy a tener tiempo libre, así que he decidido intentar montar un grupo en Valencia para ver si nos ponemos en serio a ensayar y a componer, nada de covers. La idea es hacer una música que combine (dentro de lo posible) los gustos de todos los miembros, y así hacer algo novedoso, original y fresco, y en cuanto antes grabar una maquetilla para ir dándole movimiento por internet y ver qué va pasando, siempre con los pies en la tierra (¡Roma no se construyó en un día!).
Yo soy GUITARRISTA, CANTANTE y BAJISTA; por tanto, para ir empezando necesitaríamos otro GUITARRA, un BAJISTA y, sobre todo, un BATERÍA. (En caso de no encontrarse un bajista, yo podría tocar el bajo, que me encanta, y en tal caso buscar dos guitarras en lugar de solo uno).
Ahora se supone que es cuando yo pongo "mis influencias", pero escucho una variedad de grupos inmensa, así que voy a empezar a citar como un descosido, pero insisto, escucho muchísimos estilos y grupos diferentes. Allá vamos: Interpol, Editors, Radiohead, Muse, Wild Beasts, Sigur Rós, Godspeed You! Black Emperor, Modest Mouse, Foals, Swans, Balthazar, Brand New, St. Vincent, Oso Leone, Warpaint, Ben Howard, Spoon, Ought, Viet Cong, E T C É T E R A. Así que la idea es eso, hacer algo rollo Post-Rock, Indie Rock, Art Rock, Post-Punk Revival, Rock Experimental, Rock electrónico... LO QUE SURJA.

En fin, que me enrollo mucho, anda, animaos, que no so arrepentiréis!!!
El que esté interesado en montar un grupo SERIO y con ganas de hacer buena mierda y probar cosas nuevas, que contacte conmigo por WhatsApp (610350946) o por correo (CarlesDNavarro@gmail.com). Solo atiendo WhatsApp, no llaméis, porque no cojo números desconocidos.

PD: Tengo cosas grabadas compuestas por mí, por si alguien quiere escuchar cuál es mi rollo y qué me mola hacer, que contacte conmigo y se lo paso encantado!
Subir
#2 por Carles Delgado Navarro el 17/05/2015
Up!!!!!!!! En principio con un batería ya nos apañamos.
Subir
#3 por Carles Delgado Navarro el 19/05/2015
Seguimos buscando BATERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#4 por jjgomsir el 15/07/2015
seguis buscando?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo