Se busca gente para formar banda de metal por Bilbao o Cantabria

#1 por ali666 el 27/05/2010
Ola!

Busco gente para formar una banda metalera por Bilbao o Cantabria. No busco gente de ningun nivel en concreto, tan solo seria para pasarlo bien :), ya que ademas considero que mi nivel con la guitarra es bajo.

Saludos!:rock:
Subir
#2 por juanluisbasauri el 24/06/2010
Hola,yo toco la guitarra de hace un par de añitos,si estas interesado ya sabes.un saludo,

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#3 por I.S.T.I.K.I.S. el 24/06/2010
aca se ofrece otro guitarrista....

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#4 por asierdg el 24/11/2011
ola buenas x donde seria exactamente??

The thrill is gone...

Subir
#5 por juanluisbasauri el 08/05/2012
como vamos????

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#6 por Candido el 11/09/2015
Hola muy buenas, yo soy un chaval de Cantabria que toco la guitarra y también estoy buscando gente sin importar la experiencia con la que tocar algo y montar una banda y en fin pasarlo bien escuchando metal lml
Subir
#7 por juanluisbasauri el 10/11/2015
yo guitarra me ofrezco!!!!

Subir
#8 por joanvizal el 26/12/2015
Hola, yo también toco la guitarra, si alguien esta interesado en tocar para divertirnos e ir aprendiendo en compañía.
Yo soy de Castro Urdiales.

Un saludo
Subir
#9 por juanluisbasauri el 27/12/2015
por aqui otro de Castro!!! jonvizal.....si te animas...jajajajaja

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo