Se busca gente para formar una banda - Málaga

#1 por Lebowski el 23/04/2015
Pues lo dicho, después de muchos años tocando solo, me gustaría juntarme con otros músicos para echar un buen rato.
Yo soy guitarra, tengo 32 años y llevo 14 años tocando, aunque con épocas de parón y un poco estancado en los mismos solos que aprendí hace tiempo...en definitiva creo que tengo un nivel bajo.
Siempre he tenido ganas de juntarme con gente a tocar, pienso que es una forma de mejorar mientras te diviertes, pero nunca me he decidido a dar el paso.

En cuanto a lo de formar una banda, me conformo con echar unas tardes tocando y lo demás se iría viendo....; también me interesaría entrar en una banda ya formada a la que le falte una guitarra rítmica.

El estilo que me gusta es el Rock, desde el más duro al más melódico, tengo gustos musicales muy variados.

Espero que alguien de Málaga se anime!!
Subir
#2 por Sonia Leal el 26/04/2015
Hola! Me interesa tu idea, pero soy de Fuengirola... eres de Málaga capital? Porque entonces me pillas un poco lejos. También toco la guitarra, llevo bastante tiempo tocando pero al igual que tu, ultimamente un poco aparcado y no tengo mucho nivel.
Subir
#3 por david_75 el 26/04/2015
Hola. Pasaros por el facebook.

Con ganas de tocar (malaga)

Somos unos pocos en la misma situacion y quizas encontreis algo por alli.

Saludos y suerte.
Subir
#4 por Lebowski el 28/04/2015
@sonia

gracias por cotestar, si, vivo en Málaga capital...algo lejos tuya. Pero bueno, a ver si contactamos con batera y bajista para que suene algo decente...jeje

@david

gracias por contestar, me pasaré por el facebook que me dices para ver si sale algo.
Subir
#5 por marberdo el 28/04/2015
#3 ¿Cuál es el grupo de Facebook del que hablas?
Subir
#6 por javi vete el 28/04/2015
Hay dos:

Con ganas de tocar Málaga

Músicos buscan músicos Málaga

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#7 por marberdo el 28/04/2015

Gracias. No me había dado cuenta de que ese era el nombre del grupo.

Acabo de dar una pista sobre el nivel intelectual que gasto :roll:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo