Se busca gente pa grupo(Madrid)

#1 por grass el 26/11/2010
Guitarra y batería buscan gente para formar un grupo en Madrid de música bestia, algo así como trash, crust o lo que vaya surgiendo... También estaría bien tener momentazos mas lentos, en fin, lo que pida el cuerpo. No es necesario tener nivel, solo muchas ganas de tocar y pasarlo bien!! Algunas influencias son: Tragedy, Fall of Efrafa, Ictus, Ekkaia, Blünt, Tool, Deftones, A.N.I.M.A.L., Chevelle ...

Enga! Animarse que hasta ya tenemos sobre la mesa varios nombres pa la banda!!

Saludos!!!
Subir
#2 por metaledumalmsten el 26/11/2010
Grass escribió:
Guitarra y batería buscan gente para formar un grupo en Madrid de música bestia, algo así como trash, crust o lo que vaya surgiendo... También estaría bien tener momentazos mas lentos, en fin, lo que pida el cuerpo. No es necesario tener nivel, solo muchas ganas de tocar y pasarlo bien!! Algunas influencias son: Tragedy, Fall of Efrafa, Ictus, Ekkaia, Blünt, Tool, Deftones, A.N.I.M.A.L., Chevelle ...

Enga! Animarse que hasta ya tenemos sobre la mesa varios nombres pa la banda!!

Saludos!!!

Os molaría un guitarrista de 7 cuerdas con buen equipo? :D

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#3 por grass el 26/11/2010
Por supuesto!! y si hay algún bandurrista metal tambien!!

En principio habría que quedar en algún local de estos por horas, ya que la batera la tenemos en Graná, pero si la cosa fragua nos la traemos cagando leches!

Enga gente!! cantantes! bajistas del mundo!! animaos tambien!!
Subir
#4 por metaledumalmsten el 26/11/2010
Grass escribió:
Por supuesto!! y si hay algún bandurrista metal tambien!!

En principio habría que quedar en algún local de estos por horas, ya que la batera la tenemos en Graná, pero si la cosa fragua nos la traemos cagando leches!

Enga gente!! cantantes! bajistas del mundo!! animaos tambien!!

Bueno, me decís hora? Se lo digo a mi hermano, me decís hora, sitio... lo que queráis que allí estará.

P.D: También puede hacer de bajo. :si: (pero principalmente guitarra solista y rítmica)

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo